Cómo acelerar mi computadora portátil

Respuestas

09/27/2022
Kurtis Vitolas

Buenas respuestas. Resumen y comentario:
1. Actualice a una SSD. Los SSD son mucho más rápidos que los HDD.
2. Maximiza tu RAM
3. Si es posible, guarde sus datos en un disco diferente al de su sistema operativo. Como quiere ir con un SSD, un portátil debería tener espacio para dos SSD. (Raro, pero algunos lo hacen).
4. Investigar SW de edición eficiente.

Busque su modelo de computadora portátil y cómo maximizar la RAM (es posible que ya esté allí). YouTube debería tener videos sobre cómo hacerlo. Trate de usar una mesa / banco de trabajo ubicado en un piso duro, no una alfombra. Las alfombras generan demasiada electricidad estática para manejar los chips de RAM; puede quemarlos.

Busque su modelo de Laptop sobre cómo cambiar el disco. Normalmente, SSD SATA de 2.5 ″. Vea los anuncios para una buena ganga.

Pasos:

  1. Compre el SSD y también compre un cable USB a SATA (~ $ 10.00).
  2. Clone su disco existente en el SSD usando el software de clonación (Clonezilla funciona).
  3. Intercambiar discos.

YouTube muestra cómo.

Ruthie Fetzer
Aquellos que estén deseando editar un video para su propio uso, primero pueden probar las aplicaciones de software de edición de video gratuitas disponibles en línea. A continuación se muestra la lista de los mejores software de edición de video que están disponibles de forma gratuita: iMovie Es el mejor software de edición de video gratuito para iOS. Es adecuado para principiantes debido a su int...

Escriba su respuesta