¿Cuál es el mejor editor de video para Windows?

Respuestas

05/28/2024
Goraud Gedin

Información detallada de diferentes editores de video gratuitos de Windows

¿Quiere una herramienta de edición rica en funciones y fácil de usar para Windows XP / Vista / 7/8/10? Será mejor que obtenga una aplicación de edición de video comercial. Wondershare Filmora es un gran editor de video para Windows que le ayuda a editar todos los formatos de video regulares para compartir con todo el mundo. Otras alternativas están a continuación :)

1. creador de películas de Windows

Windows Movie Maker es una herramienta de edición de video gratuita para Windows y los usuarios pueden crear películas caseras con solo arrastrar y soltar. Contiene funciones como efectos de video, transiciones de video, adición de títulos / créditos, pista de audio, narración de la línea de tiempo y película automática. Además, se pueden agregar nuevos efectos y transiciones y se pueden modificar los existentes mediante código XML.

Obtenga más información sobre Windows Movie Maker >>


2. VirtualDub

VirtualDub es un poderoso software de edición de video gratuito para Windows con muchas características sorprendentes, como compresión, división de video y la adición de pistas de audio. Como software de edición de películas gratuito, tiene capacidades de procesamiento por lotes para manejar una gran cantidad de archivos y se puede ampliar con filtros de video de terceros.

Obtenga más información sobre VirtualDub >>


3. Cera

Wax es un programa de edición de video flexible y de alto rendimiento que es bueno tanto para usuarios domésticos como para profesionales. Se puede usar como una aplicación independiente o como un complemento para otros editores de video.

Sin embargo, sus funciones de edición de video son bastante limitadas. Si desea funciones de edición de video más avanzadas como Mosaic, Jump Cut, Flashhold, o necesita más efectos de transición, imagen en imagen, títulos, efectos de sonido, puede recurrir a Software Wondershare Filmora (originalmente Wondershare Video Editor), lo que hace que tu video pase al siguiente nivel.

Más información sobre cera >>


4. Avidemux

Avidemux es un editor de video gratuito diseñado para tareas simples de corte, filtrado y codificación. Admite varios tipos de archivos, incluidos AVI, archivos MPEG compatibles con DVD, MP4 y ASF, utilizando una variedad de códecs.

Más información sobre Avidemux >>


5. FFMpeg

FFmpeg es una herramienta de edición de video paga para Windows, pero una colección de software gratuito que puede grabar, convertir y transmitir audio y video digital, incluyendo libavcodec (una biblioteca líder de códecs de audio / video) y libavformat (un contenedor de audio / video líder mux y biblioteca demux).

Más información sobre FFMpeg >>


6. Licuadora

Blender es la creación de contenido 3D de código abierto gratuito que admite todos los principales sistemas operativos bajo la Licencia Pública General GNU. Blender tiene muchas funciones avanzadas, como herramientas de modelado basadas en modificadores, potentes herramientas de animación de personajes, material basado en nodos, etc., y es uno de los mejores editores de video para Windows y Mac.

Más información sobre Blender >>


7. Editor de video ZS4

ZS4 Video Editor es otro excelente software gratuito de edición y composición de video que brinda a los expertos en medios la posibilidad de combinar fotos, videos y archivos de audio en uno o más archivos de salida.

Obtenga más información sobre el editor de video ZS4 >>


8. Cinefx Jahshaka

Jahshaka es el primer sistema de efectos y edición en tiempo real de código abierto del mundo. Con el poder de OpenGL y OpenML, brinda a los usuarios niveles excepcionales de rendimiento. Actualmente es compatible con Linux, OS X, Irix y Windows y se considera uno de los mejores editores de video gratuitos para Windows.

Más información sobre Cinefx Jahshaka >>


9. Lightworks

Lightworks es un gran editor de video gratuito con muchos efectos de video. Puede editar hasta 256 clips de video, audio e imágenes fijas. Pero la interfaz de usuario es muy técnica, por lo que a muchas personas les resulta difícil de usar.

Más información sobre Lightworks >>


10. Movica

Movica utiliza algunos buenos programas para editar sus películas y recibe una buena reputación. Los atajos de teclado hacen que la edición de video sea más fácil que nunca. Es uno de los mejores editores de video gratuitos para Windows y es totalmente compatible con archivos WMV, FLV y MPG.

Más información sobre Movica >>

Sapers
Eso es realmente aplicable. Pero no es "propiedad". Es una licencia de uso. Les concedes el uso y la capacidad de extender ese uso a otros. Los servicios web pueden funcionar sin una licencia de uso, lo que permite copiar y distribuir sus archivos. Están literalmente obligados por ley a obtener este permiso porque su funcionalidad principal se consideraría legalmente una infracción de derechos de ...

Escriba su respuesta