¿Es la edición de video algo que los YouTubers hacen ellos mismos?

Respuestas

05/08/2021
Prochora

Yo mismo soy un youtuber (nombre del canal: GhostTam Gaming) y todos mis videos los edito yo mismo. Como todavía soy estudiante y tengo exámenes, disfruto haciendo videos de YouTube, pero no me gusta invertir demasiado tiempo en ellos, ya que es solo un pasatiempo. Así que todo lo que hago con mis videos es agregar una introducción y una salida, y hacer algunos ajustes menores. Dado que son solo videos de juegos y no hay nada especial, generalmente solo toma 10 minutos editarlos.

Una vez hice una parodia del rebobinado de YouTube 2018 y la subí a YouTube. Dado que ese video no es solo un video de juego normal sino una parodia, lo que significa que tengo que agregar muchas cosas diferentes, me tomó 3 noches editar un video de 9 minutos.

Enlace:

En cuanto a tu pregunta, en general, sí, editar es algo que hacen los propios youtubers. Debido a que YouTube es un negocio, debes asegurarte de incluir lo mejor que tienes en tus videos. Así que los youtubers suelen dedicar su tiempo y esfuerzo a editar sus vídeos. Algunas personas pueden considerar la posibilidad de contratar a un editor, pero supongo que la mayoría valora el dinero con el tiempo, o tal vez simplemente no quieren molestarse en encontrar a alguien.

Alexine
Asumiré que estás buscando un gratuito versión de VEGAS pro desde "Software creativo Vegas”, También conocido como“ Sony Vegas Pro ”. En mi experiencia, ha sido el mejor software de edición de video hasta ahora. Encontrarás las descargas gratuitas "desde este enlace. Disponible tanto VEGAS Pro Edit, VEGAS Pro y Vegas Pro Suite. Y versiones de producto a partir de 13 a 14, 15, 16, 17, 18, etc. ¿Va...

Escriba su respuesta