Cómo editar un video para que lo único visual sea una foto fija pero aún audio normal

Respuestas

08/09/2022
Blunk

Puede convertir y guardar el audio del video como un archivo de audio. Cualquier software de conversión de video puede separar y guardar el audio como un archivo de audio. Luego puede seleccionar el fotograma deseado del video y guardarlo como una imagen fija. Puede hacerlo en el dispositivo donde está grabado el video haciendo clic en el botón de imagen mientras reproduce el video o hacerlo en su computadora.

Luego, vaya a un software de edición de video (Windows Movie Maker como ejemplo). Seleccione la imagen fija guardada. Agregue la pista de audio guardada. Haga coincidir la duración de la imagen con la duración de la pista de audio y expórtela como un video. También puede agregar títulos, etc. Incluso puede agregar varias imágenes del video con efectos de transición para que se convierta en una presentación de diapositivas con audio de fondo.

Genia Huges
¿Cuál es un buen software de edición de video de reemplazo para Windows Movie Maker 2.6? If está buscando un buen software de edición de video de reemplazo para Windows Movie Maker, sugiero un software con el nombre de Easy Video Maker, he usado muchos programas de edición de video diferentes durante los últimos años, en mi opinión, es el más software de edición de video fácil de usar, tan fácil c...

Escriba su respuesta