¿Cuál es el mejor software gratuito para recortar videos en Windows 10?

Respuestas

08/09/2022
Georgi

Te compartiré 3 programas gratuitos que he usado para recorte de vídeo gratuito en Windows (10):

  1. VLC Media Player

Recomendación: ★★
Autodefinir el área de cultivo: Y
Recorta y previsualiza el efecto al mismo tiempo: N

Plataforma Windows: todas las versiones de Windows, desde Windows XP SP3 hasta la última versión de Windows 10.

  1. HandBrake

Recomendación: ★★★
Autodefinir el área de cultivo: Y
Recorta y previsualiza el efecto al mismo tiempo: N

Plataforma Windows: Windows 7 a 10 (64 BIT)

  1. Convertidor de video WinX

Recomendación: ★★★★★
Autodefinir el área de cultivo: Y
Recorta y previsualiza el efecto al mismo tiempo: Y

Plataforma Windows: Windows 2000/2003 / XP, Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / 8.1 / 10 (32 y 64 bits)

Pasos para recortar videos gratis con VLC:
De esta manera, debe restablecer las preferencias en "Herramientas" haciendo clic en "Todos" en "Mostrar configuración" para entrar en un cuadro de "Preferencias avanzadas". Luego dirígete a "Filtros" y selecciona "Croppadd”En la lista desplegable. En el panel derecho de "Filtro de recorte de video", los píxeles para recortar desde la parte superior, inferior, izquierda y derecha se pueden personalizar. Luego regrese al tablero de Filtros, marque la casilla de verificación "Filtro de escala de video".

Después de guardar la configuración, simplemente haga clic en "Convertir / Guardar"Para agregar el video local y haga clic en" Convertir "para pasar a otro cuadro, donde debería"Inicio”Para realizar el recorte después de la opción“ Filtro de recorte de vídeo ”marcada en Editar perfil seleccionado -> Códec de vídeo -> Filtros, se elige la carpeta de archivo de destino y se escribe el nombre del archivo. Pronto, el video recortado se convertirá y guardará en su computadora.

Pasos del vídeo de recorte gratuito con HandBrake:
Abra el archivo de video de origen -> Elija contenedor, códec de video o seleccione directamente un ajuste preestablecido de salida listo para usar -> En el tablero "Imagen", marque "Personalizado" en "Recorte" -> Establezca el valor de recorte para Arriba / Abajo / Izquierda / Derecha -> Después de obtener una vista previa sin problemas, simplemente restablezca el nombre del archivo en la carpeta de destino -> Presione "Iniciar codificación" para recortar el video de forma gratuita.

Guía sobre cómo recortar gratis un video con WinX Video Converter:
Paso 1. Inicie el software y haga clic en "+ Videos”Para seleccionar y abrir el video de código fuente que desea recortar (también admite la función de arrastrar y soltar directamente).
Paso 2. Elija el formato de salida como MP4, AVI, MOV, etc.
Paso 3. Haga clic en "Editar”Para abrir ventanas más pequeñas.
Paso 4. Vaya a "Recortar y expandirSección ", marque"Habilitar recorte”, Y luego es el momento adecuado para seleccionar la forma de recorte deseada configurando la posición y el tamaño o simplemente ajusta el cuadro de guiones que aparece en el video para recortar las secciones no deseadas del video. 5 modos de recorte fáciles y de uso común se enumeran en "Recortar original”Para cambiar la relación de representación sin distorsión del vídeo ni pérdida de calidad). Después de la configuración, simplemente haga clic en "Terminado" para proceder.
Paso 5. Busque y seleccione una carpeta para guardar el video recortado, y luego toque “Correr".

Easton
Hola, Vi algunas respuestas a continuación, la mayoría recomendando una GPU. Diré que no, la GPU no es tan importante para ti hasta que vayas a editar un episodio como GOT. Dejame explicar. La parte de renderizado en una edición de video la realiza principalmente la CPU, siempre es una tarea intensiva de la CPU. La GPU puede ayudar a trabajar en el espacio 3D y renderizar efectos de GPU ESPECIALME...

Escriba su respuesta