¿Una computadora portátil para juegos también será útil para la edición de videos?

Respuestas

04/12/2024
Nagel

La mayoría de las computadoras portátiles para juegos son las mejores combinaciones de hardware actual en el mercado, aplicadas en una escala "móvil" (como para las GPU).

Si piensa en términos de especificaciones, lo más probable es que esto signifique:

Intel i7: sea cual sea la generación, tendrás al menos 4 núcleos y 8 hilos. En estos casos, cuanto mayor sea la frecuencia del reloj, más rápido será la codificación y el procesamiento.

8 o 16 gb de RAM: DDR3 o 4 según la generación de CPU. Cuanto más tenga, mayor será la carga de trabajo que podrá manejar.

Al menos una tarjeta de video de 4gb: más o menos funcional a medida que obtiene un mayor número de procesadores CUDA (asumiendo que está eligiendo una tarjeta Nvidia), eso le brindaría un procesamiento más y más rápido cuando el software de edición está programado para aprovecharlos.

Todo esto significa una arquitectura informática más capaz y flexible, que por supuesto, cuanto mayor sea la generación y los modelos, más potente para cualquier tarea que les encomiende.

Entonces, sí, una computadora portátil para juegos debe ser una excelente plataforma de edición de video, pero tenga en cuenta que si está superando los límites del esquema de "edición normal", tendrá que tomar otro mundo de consideraciones (temperatura , duración de la batería, ruido del ventilador, etc.), incluso para la calidad de la pantalla que está integrando (seguramente ni siquiera calibrada en el espacio de color).

Aún así, los pros son los contras. La mayoría de las cargas de trabajo deben realizarse sin problemas en estos escenarios.

Kalfas
La edición de video y VFX son dos aspectos completamente diferentes de la edición. Aunque VFX se incluye en la categoría de edición, es un poco más avanzado. Edición de video - Es solo una simple edición de las tomas que se capturan. Me gusta; cortar metraje innecesario, fusionar metraje, etc. Hay Escala de colores también se incluye en Edición de video, que se ocupa de la calificación del video. ...

Escriba su respuesta