¿Qué es más importante para la edición de video básica, una SSD o una tarjeta gráfica dedicada?

Respuestas

04/12/2024
Easton

Hola,

Vi algunas respuestas a continuación, la mayoría recomendando una GPU. Diré que no, la GPU no es tan importante para ti hasta que vayas a editar un episodio como GOT.

Dejame explicar. La parte de renderizado en una edición de video la realiza principalmente la CPU, siempre es una tarea intensiva de la CPU. La GPU puede ayudar a trabajar en el espacio 3D y renderizar efectos de GPU ESPECIALMENTE HECHOS.

Lamentablemente, no tenemos muchos efectos de video que utilicen una GPU en escala ALTA. Soy un editor de video a tiempo parcial y un creador de efectos visuales. La GPU podría ayudar un poco aquí ...
Como está comparando entre GPU y SSD, elegiré un SSD. Mientras edita videos 4K, los HDD simplemente se rinden. Hace mucho más retraso en la respuesta al hacer la vista previa debido a los pequeños grupos de videos de 4k. Elegiré un SSD en lugar de GPU porque la mayor parte del trabajo lo hará la CPU, no la GPU.

SSD puede aumentar la velocidad de edición debido a su enorme velocidad sobre HDD. También ayudará a editar todo tipo de videos a la velocidad máxima de las capacidades de su sistema, el HDD puede ser un cuello de botella para ello.

Tengo una GTX950, mientras editaba y renderizaba videos en Adobe AE, vi que mi GPU apenas se activó para editar cosas ... ¡Estoy hablando de un compañero de experiencia real!

¡Espero que esta respuesta te ayude!

Nagel
La mayoría de las computadoras portátiles para juegos son las mejores combinaciones de hardware actual en el mercado, aplicadas en una escala "móvil" (como para las GPU). Si piensa en términos de especificaciones, lo más probable es que esto signifique: Intel i7: sea cual sea la generación, tendrás al menos 4 núcleos y 8 hilos. En estos casos, cuanto mayor sea la frecuencia del reloj, más rápido s...

Escriba su respuesta