¿Cuáles son las razones para comprar 'ediciones de coleccionista' de videojuegos?

Respuestas

10/24/2021
Romine Teachey

Para conseguir el trinklet si es bueno, como una figura personalizada o un pequeño libro de arte. Algunos de ellos incluso tienen contenido adicional en el juego, como disfraces alternativos o un bono desbloqueado.


Pero otra parte, y probablemente la más importante, es declarar tu identidad y tu postura en este juego. Significa "No soy un jugador cualquiera, soy un super fan of esta juego / serie en particular."No es solo $ 20-40 dólares más caro, son $ 20-40 dólares de superioridad a otros productos. Esos dólares extra se destinan a los creadores del juego que has amado lo suficiente como para comprar una edición de coleccionista.

* Algunos súper fanáticos incluso comprarán TODAS las ediciones de un juego (coleccionista y regular) solo para decir que lo apoyan.

Errol Briggerman
Dado que las respuestas actuales comienzan con la misma premisa falsa: el almacenamiento interno no es solo la unidad del sistema operativo. Las PC tienen de 3 a 10 conexiones SATA III, cada uno capaz de ejecutar un almacenamiento independiente, como un disco duro de 1 a 12 TB. Si la placa base admite la configuración RAID, puede conectar todas las unidades de disco duro conectadas para una rápida...

Escriba su respuesta