¿Qué puedo usar para editar videos de YouTube en un iPad?

Respuestas

04/12/2021
Nidia Chheng

iMovie se considera una versión de referencia en iOS y, sorprendentemente similar a la versión de escritorio de Mac, iMovie debería estar en todos los dispositivos iOS. La aplicación hace que sea ridículamente fácil unir el metraje de las tomas, pero hay mucho más que eso.

También puede usarlo para agregar títulos, música, voces en off y fotos a su obra de arte, y si desea aderezarlo, elija entre un montón de plantillas de estilo televisivo y temas de avances de películas. Con el reciente kit de Apple, incluso funcionará con 4K.

Si desea llevar las cosas al siguiente nivel, intente LumaFusion.

Diseñada para la eficiencia y dirigida a periodistas y cineastas móviles, la aplicación incluye edición multipista con vista previa en tiempo real, animación, efectos y transiciones magníficas (y ocasionalmente locas) y un poderoso titular.

Es lo más cercano que estará a una aplicación de edición de video de escritorio en su iPad o iPhone.

Otra gran herramienta de edición es Quik, que fue diseñado principalmente para usuarios de Instagram, pero es adecuado para cualquiera con fotos y videos en su dispositivo iOS. Adecuadamente, se trata de crear videos, rápido. Usted decide sobre una selección, elige un tema y - ¡BAM! - ahí está tu obra maestra.

Puede hacer algunos ajustes: estilo, ritmo, fuente, títulos, filtros y recortes. Sin embargo, en su mayor parte, se trata de dejar que una aplicación se haga cargo, convertir un montón de fotos en una promoción o videos aleatorios de bebés o mascotas en algo que garantice que todos lloriqueen.

O, si se siente particularmente vago, simplemente espere a que la aplicación compile un video en su nombre (lo que hace todas las semanas) y tome todo el crédito.

¡Espero que esto ayude!

Katushka
Puedes probar VideoPad Video Editor. Este software de edición de video es fácil de usar tanto para principiantes como para editores experimentados que necesitan una herramienta poderosa que genere videos de apariencia profesional. VideoPad también presenta una interfaz de usuario simple e intuitiva que facilita cortar, recortar y editar sus archivos. La versión más reciente de VideoPad está dispon...

Escriba su respuesta