¿Cuál es el mejor editor de video fácil de usar, algo así como el antiguo Movie Maker?

Respuestas

06/19/2021
Katushka

Puedes probar VideoPad Video Editor. Este software de edición de video es fácil de usar tanto para principiantes como para editores experimentados que necesitan una herramienta poderosa que genere videos de apariencia profesional. VideoPad también presenta una interfaz de usuario simple e intuitiva que facilita cortar, recortar y editar sus archivos. La versión más reciente de VideoPad está disponible para usuarios de Mac y Windows y, con más de 50 efectos visuales, las combinaciones de edición son infinitas.

Con VideoPad es fácil agregar transiciones, simplemente:

  1. Seleccionar el video que le gustaría editar,
  2. Elegir la "EfectosPestaña ",
  3. Haga clic en "Efecto de video"

¡Elija entre una amplia gama de transiciones de videoclips, efectos y más!

Desde la misma pestaña, también puede añadir texto y personalice sus transiciones.

Estabilización de vídeo es una característica popular que distingue a VideoPad!

Aplicar estabilización de vídeo, haga clic con el botón derecho en su clip de video en la Lista de medios y seleccione "Estabilizar video (s)". Luego, seleccione una ubicación para guardar el nuevo videoclip estabilizado.

Para mejorar mejor su experiencia, consulte nuestro Tutoriales de edición de video

¡Feliz edición!

Sosthenna Vaudreuil
El Intel Core i5-2430M es un procesador rápido de doble núcleo en el momento de su presentación en el tercer trimestre de 3. Se basa en la arquitectura Sandy Bridge y ofrece Hyperthreading para manejar 2011 subprocesos a la vez (para un mejor uso de la canalización). En comparación con el Core i4 más rápido, el i7 ofrece un caché de último nivel más pequeño de 5 MB. La velocidad del reloj base es ...

Escriba su respuesta