¿Cuál es la peor parte de la edición de videos?

Respuestas

07/01/2022
Akerley

¿La peor parte de la edición de videos? Tengo dos respuestas: una corta y otra larga.

A) Escribir accidentalmente sobre sus pistas editadas en Adobe Premiere. Hice esto una vez: arrastrar pistas de una línea de tiempo a otra (esto fue antes de que pudieras apilar líneas de tiempo). Terminé sobrescribiendo pistas en las que había pasado unas horas, tuve que editarlas de nuevo. En el futuro, tenga cuidado al mover pistas de una línea de tiempo a otra y considere bloquear las pistas para que se puedan escribir sobre ellas. Toco madera, nunca cometí ese error desde entonces. Vaya, apestaba.

B) No tener un proceso de flujo de trabajo por adelantado.

Si tiene un proceso confiable para seguir, la edición aún le llevará un tiempo, pero eliminará muchas conjeturas. Cuando no tenía un proceso, me encontraba yendo ciegamente de un paso al siguiente, sin ton ni son, y sin avanzar realmente de manera lineal. Cuando edita de esta manera, aún puede alcanzar su objetivo de una pieza bien editada. Sin embargo, es posible que tarde entre 2 y 3 veces más porque no siguió un plan. Hay tantos procesos diferentes como editores, así que considere varias fuentes diferentes.

Si no tiene un proceso de edición, puede desarrollar uno de dos formas diferentes:

1) A través de la repetición. Con solo hacer el proceso una y otra vez, encontrará qué cosas funcionan. Tome notas mientras trabaja y cite ejemplos de lo que en su proceso pareció funcionar y cuándo no. Una vez finalizado el proyecto, revise sus notas y comience a crear un marco sobre cómo debería verse su proceso de flujo de trabajo. Esto, por supuesto, llevaría tiempo, así que considere aumentarlo con:

2) Varios videógrafos han documentado su proceso en su sitio web y en YouTube. Mira lo que están haciendo.

Para un video de marketing empresarial, el proceso se ve como sigue (si el tuyo es diferente y te funciona, está bien. El proceso a continuación funciona para mí).

  1. Organice el material de archivo y los activos en carpetas apropiadas (todos ellos en el mismo disco duro y la misma carpeta maestra)
  2. Sincronizar metraje aRoll con Plural Eyes
  3. Vaya a Premiere (manteniendo la misma estructura de archivos)
  4. Rough cut aRoll (quitando mi voz de la entrevista)
  5. Continuar con el corte preliminar de un Rollo (eliminando "uhhhh", "ya sabes" y otras pausas incómodas de la entrevista)
  6. Seleccione una (s) pista (s) de música de fondo.
  7. Suelta el audio de la entrevista en Audition para endulzarlo. Utilice la opción “remezclar” de Audition para cortar la pista de fondo a la longitud deseada.
  8. Vuelva a colocar los archivos de audio en Premiere. Verifique sus niveles para asegurarse de que la pista de fondo no sea demasiado abrumadora. Asegúrese de que el audio no se corte.
  9. Termine un corte preliminar en rollo y envíelo al cliente. Sin embargo, solo envío la parte de audio. No hay video. Le informo al cliente que solo queremos centrarnos en su mensaje en esta etapa.
  10. El cliente aprueba el borrador o hace sugerencias. La mayoría de las veces, el cliente aprobó el trabajo sin cambios.
  11. Empiece por cortar bollos. A estas alturas tengo una idea clara de la cantidad de bollo que necesito porque el corte preliminar está aprobado, por lo que no tengo que cortar TODO el bollo a menos que quiera. Esto ahorra mucho tiempo.
  12. Incluya bRoll donde sea apropiado (particularmente en áreas donde tuve que cortar mucho).
  13. Ajuste el contraste / brillo, los matices de color o las anomalías y, finalmente, una pequeña cantidad de gradación de color, si corresponde.
  14. Renderice el proyecto y luego aléjese durante unas horas.
  15. Observe el proyecto y busque cualquier cosa extraña o que necesite atención adicional. Repite hasta que estés feliz.
  16. Envía el proyecto al cliente. Considere ponerlos en el teléfono antes de enviarles el enlace por correo electrónico para que pueda repasar las cosas con ellos inmediatamente después de que lo hayan visto.
Feriga Borglum
Como principiante en la edición de videos, encuentro Typito más adecuado para los entusiastas del video que buscan entrar en la creación de videos. Si bien no es un software, como herramienta de edición de video en línea es excelente porque conserva la experiencia de edición de video que ofrece la mayoría de los programas. Encontrarás el plantillas de texto de gráficos en movimiento ofrece funcion...

Escriba su respuesta