¿Qué software de edición de video es fácil e intuitivo de usar para principiantes?

Respuestas

07/01/2022
Feriga Borglum

Como principiante en la edición de videos, encuentro Typito más adecuado para los entusiastas del video que buscan entrar en la creación de videos. Si bien no es un software, como herramienta de edición de video en línea es excelente porque conserva la experiencia de edición de video que ofrece la mayoría de los programas.

Encontrarás el plantillas de texto de gráficos en movimiento ofrece funcional porque le ahorra el esfuerzo de crear un texto en movimiento tan complejo y, sin embargo, estas plantillas son completamente personalizables para que aparezca en su video de la manera que usted desea. Esto lo encuentro muy útil para principiantes.

Sus categorías de plantillas de texto tienen una colección de Plantillas estilizadas para un uso intencionado de texto como tercio inferior, subtítulos, títulos de introducción estilizados, subtítulos de redes sociales y marca de texto.- para que tenga mucho de donde elegir.

Trabajar con archivos multimedia como las imágenes y el audio son iguales. Una vez que haya subido su archivo, es tan rápido y fácil como arrastrar y soltar para agregarlo a su video. Aquí también puede controlar cómo aparece la imagen, dónde aparece y cuánto tiempo permanece (ideal para la marca de logotipo estático en la esquina del video).

Te da la libertad de explorar muchas nuevas tendencias en la creación de videos, como diferentes proporciones de aspecto de video para varias plataformas de redes sociales, jugar con velocidades de video como NIFTY y Tasty de BuzzFeed; para un principiante, es emocionante lo fácil que es hacer videos con competencia como los canales de tendencias más populares que existen.

Otra ventaja, si está buscando consejos y trucos sobre edición de video y marketing de contenido de video, debe consultar sus Blog. Han revisado algunos temas geniales que podrían ayudarlo como principiante y merecen un lugar en su lista de marcadores.

Karrie
Sin duda, para mí, el mejor software de edición de video para principiantes y profesionales es DaVinci Resolve 16. Dos razones por las que creo que es el mejor es porque es muy poderoso, puedes editar videos avanzados con él, ¡y es GRATIS! Y después de descargarlo, no necesita Internet para editar sus videos. No pierda el tiempo revisando una lista de otros editores de video gratuitos o freemium p...

Escriba su respuesta