¿Cuál es el mejor editor de video gratuito que no requiere internet?

Respuestas

07/01/2022
Karrie

Sin duda, para mí, el mejor software de edición de video para principiantes y profesionales es DaVinci Resolve 16. Dos razones por las que creo que es el mejor es porque es muy poderoso, puedes editar videos avanzados con él, ¡y es GRATIS! Y después de descargarlo, no necesita Internet para editar sus videos.

No pierda el tiempo revisando una lista de otros editores de video gratuitos o freemium porque no se compararán con DaVinci Resolve 16. Y no escuche a las personas que dicen que la curva de aprendizaje de DaVinci Resolve es demasiado, porque si se toma en serio la edición de video de calidad, no se limite a un software que sea simple, fácil de usar, pero que limitará su crecimiento como un gran editor de video. Por ejemplo, si quieres aprender a ser un buen panadero, ¿empiezas con un horno de juguete porque es fácil de aprender o quieres usar un horno real? DaVinci Resolve es el verdadero negocio.

Mi objetivo es ayudar a las personas a iniciar un negocio en línea utilizando herramientas gratuitas o muy asequibles.

Con respecto a los editores de video, no quería usar los productos de Adobe porque quería una solución más asequible, una que no tuviera un cargo mensual.

Hace dos años investigué las principales recomendaciones de los expertos para editores de video y el que tenía la mejor combinación de asequibilidad y críticas positivas fue PowerDirector 16. Fue un pago único de alrededor de $ 60 e hizo todo lo que necesitaba para producir videos.

Mi amigo que tiene un canal de YouTube estaba usando Davinci Resolve, lo pensé en ese entonces pero no lo hice porque mi computadora portátil ya tenía 4 años y leí algunos comentarios sobre la necesidad de una computadora portátil más nueva. Bueno, hace aproximadamente un mes, PowerDirector tenía un problema técnico (fue porque instalé demasiados efectos de título que atascaron el software), y eso me llevó al punto en el que descargué DaVinci Resolve 16 ya que ahora tenía una computadora portátil más nueva que creo podría manejar el programa. También quería ver de qué se trataba toda la charla sobre DaVinci Resolve siendo GRATIS. Pensé que tenía que ser un tipo de cosas FREEMIUM y me encontraré con muchas limitaciones de edición.

¡Totalmente Moolly! Un par de horas después de jugar con DaVinci Resolve, me convertí en Creyente, Convertido, un nuevo usuario dedicado de Resolve. Aquí hay algunas razones por las que se ha convertido en mi nuevo editor de video.

1) Es 100% GRATIS. Seguro que algunas funciones necesitan la actualización de $ 299, pero eso es más para trabajar en equipo y si necesita efectos especiales adicionales. Pero básicamente la versión gratuita es lo suficientemente potente y repleta de funciones como para crear cualquier tipo de video.

2) Los controles de edición, los atajos y la precisión son geniales. Mejor que PowerDirector. Es más fácil y rápido editar las partes del habla no deseadas como "uhms", toses, carraspeos, silencios, etc.

3) El software puede manejar grandes proyectos. Cuando mi video con muchos elementos llegó a durar más de 10 minutos, me di cuenta de que PowerDirector comenzó a ralentizarse y que a veces fallaba. Hice videos complejos de más de 15 minutos en DaVinci Resolve, y seguía funcionando sin problemas. Todavía no me ha chocado.

4) Archivos de exportación más pequeños eficientes: la salida para videos de youtube full hd 1920x1080 en DaVinci Resolve era casi la mitad del tamaño de archivo que generaría PowerDirector. Por ejemplo, en PowerDirector, un video de 10 minutos sería de aproximadamente 500 MB, mientras que DaVinci Resolve sería de aproximadamente 250 MB. Eso significa que es más fácil archivar y hacer copias de seguridad con Resolve y dedica menos tiempo a subir archivos a Youtube o cualquier otra plataforma de video en línea.

5) Prueba de futuro: BlackMagic, la compañía detrás de DaVinci Resolve, sigue actualizándola, mejorando y agregando más funciones. Antes, era conocido por su genialidad en Color Grading. Pero ahora sus funciones de edición se han actualizado enormemente y están a la par con las ofertas de Adobe. Son una empresa con visión de futuro y estoy seguro de que estarán a la vanguardia de la industria de la edición de video en los próximos años.

6) ¡Es GRATIS! ¿Ya lo mencioné? Todavía no puedo creer cómo BlackMagic puede ofrecer esto de forma gratuita. Creo que vale cientos de dólares, incluso más, es mi herramienta más importante en mi negocio online. Tal vez tienen una agenda y quieren derribar Adobe, o simplemente son personas realmente generosas y buenas cuyo plan de negocios es hacerlo gratis para los aficionados y, una vez que se conviertan en profesionales, no les importará pagar la actualización en el futuro. línea.

Mi consejo para cualquiera que no haya usado DaVinci Resolve: Deje de hacer lo que está haciendo. Descárguelo ahora mismo y juegue con él. Podría ahorrarle $ 240 o más al año. Y comienza a hacer videos increíbles.

"Las mejores cosas de la vida son GRATIS", eso no siempre es cierto, ¡pero con DaVinci Resolve ciertamente lo es!

Para ver videos reales que creé usando DaVinci Resolve, consulte esta lista de reproducción

Consejos de edición de video - DaVinci Resolve - YouTube (Consejos de edición de video - DaVinci Resolve - YouTube)

Nord Cheely
Ambos son campos importantes y ambos están a punto de crecer en los próximos 5 a 10 años porque ahora todas las empresas necesitan gráficos y todas las empresas multinacionales necesitan programadores, lo que significa que el alcance en estos dos campos es extremo. Creo que, en primer lugar, deberíamos comprobar si los niños están interesados ​​en estos dos o no. La edición de fotografías o el dis...

Escriba su respuesta