Cómo hacer excelentes videos de YouTube con recursos y habilidades de edición de video limitados

Respuestas

11/29/2021
Lauber Rustad

Trabajo duro. Ahora mismo estoy haciendo una serie de videos sobre la música Honky Tonk desde el principio hasta la década de 1970. Ahora podría poner una foto de un sello discográfico y agregar la música. Encuentro cosas interesantes que encajan con la música. En mi último, encontré un gran video de una máquina de discos de los años 1940 en color. Le pedí a un amigo que convirtiera una canción clásica de 1941 en estéreo. Nadie más hizo eso. Muchas copias de la canción en YouTube, pero di el siguiente paso. Si utilizo gráficos, encuentro el más grande que puedo conseguir. No usaré cosas que sean demasiado pequeñas y se vean borrosas. También reparo imágenes.

Proceso el audio para que suene bien en altavoces pequeños. Agrego trivia o información histórica al video. Los mantengo cortos. Menos de diez minutos parece funcionar mejor. Así que esta serie estará toda en capítulos.

Escuche a Ernest Tubb, el vendedor de 1941 millones ahora en estéreo. Solo tiene el bajo, la guitarra de Ernest y una guitarra eléctrica principal… Esas eran nuevas. Este breve video me tomó una semana, pero estoy orgulloso de él y puedo compartirlo con personas afines. Recibo buenos comentarios por correo electrónico.

Independientemente del tipo de video que hagas, haz tu mejor esfuerzo, tómate el tiempo para hacerlo bien.

LeCroy
Utiliza Final Cut Pro X y también crea algunas de sus plantillas de fondo en efectos secundarios. Es un usuario de MacOS, por lo que generalmente prefiere Final Cut a Premiere Pro, porque le importa el tiempo de renderizado y la reproducción. Final Cut ofrece una reproducción bien optimizada sin dejar caer ningún fotograma. En muchos videos hizo hincapié en el tiempo de renderizado y eso es básica...

Escriba su respuesta