¿Es una GTX 1660 Super buena para la edición de videos?

Respuestas

09/20/2021
Ivonne Washler

Seguro que funcionará, pero probablemente puedas encontrar una GTX 1070 usada con 8 GB de GDDR por no mucho más dinero y será casi el doble de rápido. Si eres un editor casual y el tiempo no es un gran problema, no hay nada de malo en la 1650. Pero si realmente quieres hacer algo rápidamente, debes ir con más capacidad de GPU. Y nada menos que 16 GB de RAM para una edición casual y nada menos que 32 GB para una edición seria. También coloque su Windows en al menos un SSD SATA, y preferiblemente un PCIe M.2 que tenga al menos 512 GB y tenga otro SSD para usar como unidad de trabajo. (cargar desde y guardar para conducir)

Si solo tiene un disco duro giratorio, use toda la RAM que pueda pagar, porque cuando su software de edición llene su RAM, se escribirá en un archivo temporal y será más lento que el segundo. Tengo 32 GB de RAM y todavía tengo archivos de memoria virtual que alcanzan los 20 GB, lo que no es una gran desaceleración para mí, ya que mi disco de memoria virtual es un PCIe 4.0 M.2, que tiene una velocidad de escritura de 5200 MB / seg en comparación a un disco duro que variará entre 80 MB / seg para una unidad de 5400 RPM y hasta 175 MB / seg para las mejores unidades de 7200 RPM.

Nada hace que un sistema de edición de video sea rápido, pero se necesita mucha RAM y discos rápidos. Sin ellos, las CPU rápidas no se utilizarán por completo.

Funk Luthe
No estoy seguro de qué tipo de trabajo de video ha estado haciendo Dean Strand, pero puedes hacer lo que dices sin problemas de sincronización. Obtenga una aplicación de edición de video llamada Adobe Premiere Elements. $ 75 ahora mismo en el sitio web de Best Buy. Puede agregar reverberación en la pista de audio sin separar la pista de audio de la pista de video. Sin problemas de sincronización. ...

Escriba su respuesta