¿Cuáles son las mejores cámaras y otras herramientas de edición y grabación de video para hacer videos de YouTube?

Respuestas

11/29/2021
Trace

¿Cuáles son las mejores cámaras y otras herramientas de edición y grabación de video para hacer videos de YouTube?

Primero sobre la cámara. obviamente, el equipo más importante que se debe tener es la cámara. Pero antes de ir a la tienda, sepa que no tiene que comprar la DSLR más cara; puede usar prácticamente cualquier cosa que pueda grabar video de alta calidad (al menos 1080p). Videocámaras de calidad, teléfonos inteligentes o cámaras web serían suficientes si recién está comenzando.

Luego un micrófono externo. recuerde que la calidad de su audio debe complementar su video. Incluso si graba imágenes de cine de alta calidad, tendrá problemas para mantener a los espectadores interesados ​​si el audio es terrible. Los micrófonos incorporados para computadoras portátiles o cámaras generalmente tienen una mala calidad de audio, ya que no pueden grabar o eliminar los sonidos ambientales de manera efectiva, por lo que el siguiente equipo más importante para hacer videos es un buen micrófono externo. Logitech ClearChat H390 es un excelente auricular con micrófono para hacer videos, ya que es muy fácil de usar y proporciona una calidad de audio clara y nítida. Como micrófono-auricular USB, le permite comenzar a grabar inmediatamente después de conectarlo a su computadora. También tiene una función de cancelación que reduce el ruido innecesario de su audio.

Por fin, sobre la herramienta de edición de videos. Como YouTuber de 10 años, usé y revisé muchas herramientas / software, sugiero Creador de películas de YouTube para todas las ediciones, y Adobe After Effect para algunos efectos especiales avanzados (raramente).

Cada video de YouTube tiene un componente de audio y otro de video. YouTube Movie Maker puede hacer bien dos tipos de edición.

Edición de video: el propósito de esta edición es optimizar lo que ven los espectadores. necesita editar el metraje de su video de origen, hará cosas como eliminar contenido no deseado, recortar imagen de video, agregar texto, agregar subtítulos / intro, agregar gráficos, agregar texto de pantalla final, ajustar el color, etc. y por favor haga cada video que usted crear contiene estas dos partes:

  • Introducción al video: introduce el tema que vas a cubrir en tu video lo más rápido posible. La mayoría de las personas que buscan y encuentran tu video no sabrán quién eres antes de verlo. Quieren aprender sobre el tema, no sobre ti. Mantenga su introducción breve y dígales exactamente cuál es el resultado del video.
  • Video Outro: al final de su video, si no quiere perder a su espectador después de que vean su video, déles algo que hacer. Pídales que compartan su video, se suscriban a su canal, accedan a su sitio web, dejen un comentario, etc. Nunca deje a un espectador sin un siguiente paso específico que dar.

Edición de audio: el propósito de esta edición es optimizar lo que escuchan los espectadores. La calidad de audio de sus videos no debe tomarse a la ligera. La mala calidad de audio realmente perjudica la experiencia visual de alguien. Harás cosas como agregar música de fondo increíble, agregar una voz en off clara a partes específicas de tu video, hacer un fundido de entrada / salida, etc.

YouTube Movie Maker es un software de edición de video / audio único y fácil de usar creado específicamente para YouTube, proporciona funciones fáciles de usar, diseñadas para ser utilizadas por cualquier YouTubers, no necesita tener ningún conocimiento profesional en edición de video para usarlo.

Muna Bram
¿Cuánto dinero tiene usted? Si desea una respuesta simple a esta pregunta, compre la que pueda pagar. Sin embargo, tenga en cuenta que solo hacer eso es, no la decisión más inteligente. En mi opinión, los precios de los SSD siguen siendo altos, y los discos duros mecánicos clásicos típicos siguen realizando un buen trabajo si son modelos nuevos (7200 rpm). Por supuesto, nada supera a un SSD en vel...

Escriba su respuesta