¿Cuánto SSD necesito para la edición de video: 256GB / 512GB / 1TB?

Respuestas

04/12/2021
Muna Bram

¿Cuánto dinero tiene usted? Si desea una respuesta simple a esta pregunta, compre la que pueda pagar.

Sin embargo, tenga en cuenta que solo hacer eso es, no la decisión más inteligente.

En mi opinión, los precios de los SSD siguen siendo altos, y los discos duros mecánicos clásicos típicos siguen realizando un buen trabajo si son modelos nuevos (7200 rpm). Por supuesto, nada supera a un SSD en velocidad pura, pero por otro lado, 1TB todavía es una cantidad de espacio muy limitada para almacenar video HD / 4K sin comprimir.

Por lo tanto, prefiero usar discos duros mecánicos nuevos de 7200 rpm para almacenar el video y un SSD solo para Windows y las instalaciones del programa. SSD sería la unidad C: \, la unidad mecánica sería D: \ u otra letra, solo para sus documentos y videos. El video tiende a ocupar mucho espacio, por lo que cualquier tamaño de SSD que mencione será demasiado pequeño para cualquier edición práctica.

Y también están los costos. A partir del 18 de julio de 2018, estos son algunos de los precios en Amazon:

SSD 1TB = $ 219 - $ 299 (varía según la marca y el factor de forma [SATA o M.2])

SSD 512GB = $ 100 - $ 150

Disco duro de 4 TB = $ 100 - $ 150 (varía según las RPM [5400/7200])

Disco duro de 8 TB = $ 150 - $ 200 (o $ 250 para un disco duro listo para NAS, son aún más confiables para el almacenamiento)

Disco duro de 12 TB = $ 400 - $ 450.

¿Yo? Compraría un SSD de 512 GB (suficiente para una instalación de Win10 + Office + Adobe Suite + software Autodesk + algunos otros programas). Si desea estar un poco más seguro o preparado para el futuro, elija 1 TB. Y compre el disco duro mecánico más grande que pueda pagar, incluso 12 TB es una buena oferta en este momento, y su costo es proporcional (3 discos duros de 4 TB costarían lo mismo que 1 disco duro de 12 TB, por lo que comprar 12 TB es lo más óptimo posible. ahora mismo).

Medor Oldow
Grabar la entrevista con dos cámaras puede ayudar, ya que le brinda una manera fácil no solo de cambiar el ángulo para hacer las cosas interesantes, sino que también facilita la eliminación de partes de la entrevista que desea omitir o mover. Una configuración de cámara simple es mantener una cámara amplia y otra mediana cerrada, lo cual es bueno si no tiene dos operadores de cámara. Otra opción e...

Escriba su respuesta