¿Qué software usan los editores de películas / videos musicales para editar sus clips?

Respuestas

10/24/2021
Shepley

Si desea construir una caseta para perros, necesita varias herramientas para juntar las materias primas para que un perro pueda usarla como caseta para perros.
Primero tienes tu diseño. Cortas la madera según los planos. Agarras los clavos, tornillos y todo lo que necesites para conectar las vigas con los tablones.
Un martillo es útil para clavar un clavo en los dos por cuatro. Se necesita un destornillador para los tornillos. Pero hay tantos tipos de tornillos y clavos. Utilice lo que funcione mejor para usted y su perro. Preferiblemente, use las herramientas para lo que están diseñadas. Pero lo más importante: lo que cuenta es el resultado final.

Y en el caso de construir una caseta para perros, use las herramientas de manera segura.

Como camarógrafo y editor de video independiente, he estado trabajando con varias herramientas para hacer el trabajo. Y eso es a lo que se reduce todo. El resultado final es lo que cuenta y lo verá la audiencia.

Ya que desea que el trabajo se haga bien y de manera oportuna ...

la mejor herramienta es la herramienta que dominas.

Como se dijo en otras respuestas, puede usar cualquier tipo de software de edición que exista. Diablos ... incluso puede hacerlo sin editar y tratar de lograr presionar el disparador de grabación de su cámara en el momento exacto para que coincida con una canción que se está reproduciendo, de modo que el video grabado tenga cortes perfectos tanto en audio, actuación y video . Por supuesto, esto es extremadamente difícil de hacer. Probablemente tomaría una eternidad hacerlo bien ... a menos que puedas grabar una sola toma ... sin ninguna edición de edición ...

Si elige capturar y editar su video, necesita las mejores herramientas que pueda pagar. Y en estos días hay muchos tipos diferentes de software que pueden ayudarlo.

En estos días, los principales paquetes de edición incluyen

  • Sony Vegas
  • Avid Media Composer
  • Final Cut Pro 7
    sí, muchos todavía lo usan.
  • Adobe Premiere Pro o CC

La mayoría de las encuestas contarán una historia diferente. Pero la mayoría afirma que Premiere sigue siendo la herramienta preferida.

Utilizo mucho este último, ya que puedo trabajar rápido y acepta casi cualquier tipo de medio que utilizo. Además, existe una comunidad muy activa, que ayuda siempre que puede, a través de foros o tutoriales. En el mismo paquete puede encontrar After Effects, que ayuda a una composición más compleja, seguimiento de movimiento y otras cosas.

Pero otra vez. El resultado final es lo que cuenta. Vaya a YouTube e intente encontrar algunos tutoriales. Lea las experiencias de los usuarios y elija lo que se adapte a sus necesidades. Además, diviértete editando. ¡Porque editar es algo creativo y divertido!

Mychal Niquette
La respuesta a la pregunta es fácil porque Filmora no tiene una versión gratuita, tiene una 'prueba gratuita'. Las versiones de prueba gratuitas crean algún tipo de impedimento importante para usar el software en proyectos del mundo real. Colocar una marca de agua en el video exportado lo hace inutilizable para cualquier persona que no sea un aficionado casual o una persona que solo quiera experim...

Escriba su respuesta