Startups: en la edición de video (especialmente en una cabeza parlante), ¿cuáles son algunos consejos rápidos que puede usar para hacer que el video sea más fascinante?

Respuestas

01/19/2021
Medor Oldow

Grabar la entrevista con dos cámaras puede ayudar, ya que le brinda una manera fácil no solo de cambiar el ángulo para hacer las cosas interesantes, sino que también facilita la eliminación de partes de la entrevista que desea omitir o mover. Una configuración de cámara simple es mantener una cámara amplia y otra mediana cerrada, lo cual es bueno si no tiene dos operadores de cámara. Otra opción es mantener una cámara medianamente cerca mientras la otra se mueve (tomas amplias, tal vez algunos primeros planos de pies y manos inquietas, o primeros planos de la cara, etc.).

Cortar a otras cosas es un elemento básico probado y verdadero. Si es posible, grabe sus entrevistas temprano, para que tenga tiempo de retroceder y filmar otras cosas que tengan algo que ver con cada cosa de la que habló la persona entrevistada (especialmente aquellas cosas que sabe que querrá usar en el corte final) . Especialmente intente obtener imágenes de la misma persona en realidad obra algo interesante que involucre lo que están hablando. Si le faltan cosas para cortar, puede usar texto y gráficos relacionados.

Puede probar formas interesantes de cortar entre tomas. Los crash pans y / o crash zooms pueden funcionar, dependiendo de la naturaleza del video, pero si se hacen mal o en una película que no requiere ese tipo de estilo y pueden parecer cursis. Un método de larga data es hacer un destello rápido a blanco, generalmente acompañado por el sonido de un pop de 1 kH. También puede hacer un "avance rápido" entre tomas, aunque es posible que tenga que agregar metraje adicional / duplicado en el medio para que tenga suficiente para fingir que avanza rápidamente.

A menudo se utilizan tercios inferiores. Si aún no lo sabe, los tercios inferiores son un tipo específico de título que aparece en la parte inferior de la pantalla, con el propósito principal de dar el nombre y la posición de la persona que está siendo entrevistada. Sin embargo, la mayoría de la gente también hará algo único para los tercios inferiores para hacerlos interesantes (aunque manténgalo apropiado para el estilo de video que está editando). Mire algunos documentales, entrevistas de noticias, etc. para obtener algunas ideas sobre cómo estilizar sus tercios inferiores. Solo asegúrate de ser consistente a lo largo de tu video y no cambies el estilo de los tercios inferiores de una persona a otra.

La música también ayuda, solo asegúrese de que, al igual que el resto de sus esfuerzos para "animar" el metraje, no domine al orador ni dificulte la comprensión de lo que están diciendo. Y, por supuesto, hazlo estilísticamente apropiado para el video.

Shepley
Si desea construir una caseta para perros, necesita varias herramientas para juntar las materias primas para que un perro pueda usarla como caseta para perros. Primero tienes tu diseño. Cortas la madera según los planos. Agarras los clavos, tornillos y todo lo que necesites para conectar las vigas con los tablones.Un martillo es útil para clavar un clavo en los dos por cuatro. Se necesita un desto...

Escriba su respuesta