Para el diseño gráfico, la edición de video y la animación, ¿qué especificaciones de computadora serían las mejores?

Respuestas

09/20/2021
Sheff Rickers

¿Diseño gráfico? Prácticamente cualquier computadora de escritorio o computadora portátil nueva tiene especificaciones lo suficientemente buenas para hacer esto. Un nuevo teléfono inteligente es lo suficientemente poderoso como para hacer diseño gráfico. Para esto, todo lo que realmente necesita es una pantalla decente, un mouse y un teclado.

¿Edición de video? Esto requiere un poco más de poder que el diseño gráfico. Aun así, no necesita nada demasiado loco para hacerlo, pero los procesadores gráficos más nuevos y más rápidos podrán renderizar un video terminado más rápido.

¿Animación? Si se refiere a la animación 2D, cualquier cosa que pueda manejar el software de edición de video puede manejar el software de animación 2D. Para la animación 3D, es más complicado. Los programas de animación 3D generalmente no son demasiado intensivos en su computadora cuando los está usando. Lo que es difícil en una computadora aquí es la representación. Es posible usar software de animación en prácticamente cualquier computadora fabricada en los últimos 6 años, pero cuanto peores sean los procesadores, más lento será el renderizado y menos complicada puede ser una animación para que el software se ejecute sin problemas mientras hace la animación. Básicamente, si desea la mejor computadora para la animación, lo más importante es mucha RAM y una tarjeta gráfica Nvidia realmente poderosa (AMD también es realmente buena, pero en última instancia, Nvidia tiende a ser mejor en este ámbito). Cuando se trata de renderizado de animación 3D, realmente no existe demasiada potencia.

Si desea un punto de referencia, una MacBook Pro de 2018 ”de referencia de 13 con TouchBar hace el diseño gráfico perfectamente bien, la edición de video lo suficientemente bien y es lo suficientemente potente como para hacer animaciones en 3D, pero la renderización lleva bastante tiempo. Una computadora con especificaciones equivalentes y una Nvidia GeForce GTX 1070 Ti harán las tres tareas perfectamente bien para uso personal, incluida la representación 3D.

Para mejor, no es difícil de entender. Solo maximiza todas las especificaciones. Con un procesador Intel y una GPU Nvidia.

Ethelbert
Me gustaria recomendarte el Camtasia software. Tanto Windows como Mac. Es uno de los mejores videos explicativos y tutoriales, ya que puede realizar una excelente grabación y edición de videos. Camtasia tiene algunos instrumentos increíbles para trabajar con tutoriales: Grandes ajustes preestablecidos de animación para un hermoso movimiento en su presentación. Simplemente haga un clic y obtenga la...

Escriba su respuesta