¿Cuáles son los mejores editores de video 4K gratuitos en la Tienda Windows?

Respuestas

09/27/2022
Idola

Para ser honesto, la tienda de Windows está limitada en su variedad de aplicaciones. Debería mirar hacia afuera y verá editores mucho mejores y poderosos.

Estos son los mejor calificados según los estándares de la industria y editores profesionales.

. Cyberlink PowerDirector 13 Ultra

Es el programa de edición de video más rápido y profesional. Después de la última actualización, ahora admite la edición de 4K UltraHD, H.265 / HEVC, XAVC-S, AVCHD 3D / Progressive. Proporciona más de 500 efectos y plantillas para que elijas. También puede usarlo para hacer presentaciones de diapositivas. Ahora, este programa de edición de video 4K está disponible en Google Play y Windows Store, lo que hace posible editar videos en su Android teléfono y Windows Tabletas 8.

Sin embargo, este poderoso software de edición de video no tiene una versión para Mac por ahora. Y a pesar de los abundantes efectos de video, algunos de ellos son iguales, al menos a nuestros ojos. Para descargar este editor de video 4K en su computadora con Windows 7/8, necesita descargar un archivo RAR de 6GB. Además, como es muy profesional, puede resultar demasiado sofisticado para algunos usuarios.

Precio de este software de edición de video 4K: $ 74.99

2. Adobe Premiere Pro CC

Este programa de edición de video es compatible con los formatos más importados. También es un buen editor de video que admite la edición 4K. Tiene versiones para Windows y Mac. Y es especialmente conveniente para los usuarios de Apple, porque tiene una versión de iOS en App Store que le permite editar en su iPhone o iPad sobre la marcha.

Algunos usuarios informaron del problema de lentitud y caída. Otro problema es el alto precio. El programa único cuesta $ 19.99 por mes. $ 29.99 por la completa nube creativa que incluye Premiere Pro, After Effects, PhotoShop CS6 y más. Debido al alto precio, muchas personas no lo compran, simplemente lo alquilan.

3. Final Cut Pro X

Este es el mejor software de edición de películas 4K para Mac usuarios. Tiene una interfaz simple pero tiene muchas características avanzadas. Se ha actualizado muchas veces desde su lanzamiento en 2011. Después de la última actualización, Final Cut Pro X ahora admite 4k mejor, incluidos nuevos títulos, transiciones y generadores de 4k que se pueden usar en proyectos de 4k.

Pero este software de edición de video para Mac no es apto para todos los usuarios de Mac. Solo Retina Macbook Pros con Thunderbolt 2 y New Mac Pro admiten la reproducción 4K. Por lo tanto, solo se recomienda a los usuarios del hardware mencionado anteriormente.

Precio: $ 299.99

4. Sony Vegas Pro 13

El 6 de abril de 2015, Sony realizó la última actualización del software Sony Vegas Pro 13. La última versión es compatible con casi todos los formatos de video más recientes. También admite proyectos en varios formatos para que pueda importar y exportar fácilmente los proyectos entre diferentes editores de video, incluidos Final Cut Pro 7, Adobe Premiere Pro CC, etc. También puede usar este editor de video para crear videos en Blu-ray Dto.

El precio es relativamente alto: $ 599.95

5. Aiseesoft Video Converter Ultimate: el software de edición de video más sencillo

La función de edición de video de Video Converter Ultimate no es el más profesional, pero es el más fácil. Es una combinación de descargador de video, conversor de video y editor de video. Admitirá la descarga de 4K, la conversión de video 4K y la edición de video 4K. En cuanto a la función de edición de video, puede cumplir con sus requisitos básicos, como fusionar archivos en uno, recortar un archivo en varios videoclips, ajustar el brillo, la saturación, el tono y otros parámetros, agregar marca de agua, ajustar el volumen, también puede girar Vídeos 2D a 3D con múltiples modos 3D.

Después de la actualización reciente, ahora este software de conversión y edición admite la conversión de videos ay desde 4K. Pero el mayor cambio de esta actualización radica en la función de mejora de video. Le permite mejorar la resolución del video, mejorar el brillo y el contraste del video con un solo clic, eliminar el ruido del video, etc.

Precio de este software de edición de video 4K: $ 45. Mismo precio para la versión de Windows y Mac

Culberson Ahern
Final Cut Pro para Windows: las 10 mejores alternativas de Final Cut Pro Final Cut Pro (ahora Final Cut Pro X) es un poderoso software de edición de video en posproducción para usuarios de Mac. Le permite editar video y audio, realizar gradaciones de color avanzadas, crear y editar subtítulos y mucho más. Por lo general, Final Cut Pro presenta todas las herramientas que necesita para editar y entr...

Escriba su respuesta