¿Existe una alternativa decente al Editor de videos de YouTube?Artboard

Respuestas

09/27/2022
Cost Cusson

Yo mismo he usado tanto Blender como Klippyo para crear, editar y cargar videos de YouTube que están en vivo en este momento.

Licuadora

El primero que recomendaré es Blender. Es gratis. Lo puedes encontrar en blender.org - Inicio del proyecto Blender - Software de creación 3D gratuito y abierto .

He usado Blender para editar videos y una vez que aprendí a hacerlo, no fue tan malo. Ahora, después de no usarlo durante 2-3 meses, estoy un poco oxidado y tendría que volver a ver los videos tutoriales para tener todas las teclas para presionar.

Blender es muy capaz y muy gratuito, y es ideal para hacer videoclips y armar videoclips.

Encontré esta serie de videos tutoriales en la serie 2.7X de Blender y fue el mejor: Edición de video de Blender (serie 2.7X [Serie actual]) - YouTube

Klippyo

Este es un software más nuevo que se encuentra en el extremo opuesto del espectro. Es muy fácil de usar y fácil de hacer lo que quiere sin apenas tener que mirar los tutoriales, pero tiene un costo.

Klippyo es una aplicación basada en la nube para que pueda trabajar con videos desde su PC, tabletas o dispositivos móviles. Eso lo hace muy útil, por decir lo mínimo.

¿Cuáles son algunos de los tipos de cosas que puede hacer?

  • Edite videos completamente en línea. Puede grabar videos con su teléfono y cargarlos para trabajar en ellos.
  • Agregue videoclips antes y después (intros y outros) de ShutterStock.
  • Importe sus videos existentes de YouTube para trabajar con ellos.
  • Animaciones con exceso de texto
  • Superponga encabezados y pies de página de memes.
  • Publica directamente en YouTube desde la aplicación.
  • Agregar bandas sonoras
  • Cree videos de diferentes tamaños, incluidos cuadrados y verticales, para usarlos en video marketing.
  • Subtítulos automáticos o cargue sus propios subtítulos

En pocas palabras, te permite hacer videos profesionales que compiten con los mejores.

Entonces, ¿quién debería usar el software?

  • Comercializadores de video
  • Propietarios de tiendas en línea: cree videos para atraer a las personas
  • Comercializadores afiliados
  • bloggers

Básicamente, cualquiera que quiera usar videos bien hechos. Estos pueden ser para usted o para otros.

Tampoco se necesitan habilidades especializadas para usar este software. Es solo apuntar y hacer clic, arrastrar cosas y es bastante intuitivo.

Joey Xoto y su equipo son responsables de construir Viddyoze, que es utilizado por grandes nombres como Sony y Tesla para crear sus videos. Estos son los mismos tipos que ahora construyen Klippyo, así que incluso antes de usarlo sabía que iba a ser un software de primera categoría. A pesar de que todos ofrecen garantías de devolución de dinero, sugiero leer sobre cada uno. Para Klippyo aquí hay un gran tutorial sobre su uso que probablemente le dará una idea para ese software.

Estoy seguro de que hay otras opciones, estas son solo 2 de las que he usado y creado videos de YouTube y están en línea en este momento.

Rebecca

Noonberg Ragonese
Si tuviera que hacerlo todo de nuevo, me saltaría Premier y FCP, ya que los considero de nivel medio sabiendo lo que sé ahora y pasaría directamente a Davinci Resolve y Fusion. (Hay otros, pero ambos están libres de blackmagic) Luego tomaría tutoriales avanzados de sitios pagos como Lynda (punto) com, cmivfx, etc. Estos cursos pueden ser extremadamente difíciles para un principiante, por lo que ta...

Escriba su respuesta