¿Por qué el software de edición de video final cut pro solo para MAC, por qué no está disponible para Windows?

Respuestas

08/09/2022
Culberson Ahern

Final Cut Pro para Windows: las 10 mejores alternativas de Final Cut Pro

Final Cut Pro (ahora Final Cut Pro X) es un poderoso software de edición de video en posproducción para usuarios de Mac. Le permite editar video y audio, realizar gradaciones de color avanzadas, crear y editar subtítulos y mucho más. Por lo general, Final Cut Pro presenta todas las herramientas que necesita para editar y entregar videos de principio a fin.

Sin embargo, Final Cut Pro solo está diseñado para usuarios de Mac, por lo que si está buscando un software de edición de video similar a Final Cut Pro para su PC con Windows, está en el lugar correcto porque en el artículo, presentaré algunos de los mejores alternativas a Final Cut Pro para Windows. Puede elegir la alternativa de software de edición de video adecuada a Final Cut Pro en función de su experiencia de edición, el sistema Windows que está ejecutando (Windows 10 / Windows 8 / Windows 7) y también su presupuesto. Nota: todo el software de edición de video que se enumera a continuación no está en un orden particular.

10 mejores Final Cut Pro para Windows 7/8/10

1.Recomendado: Wondershare Filmora9

Aunque el software gratuito que se menciona a continuación puede ayudarlo a unir fácilmente videos en diferentes formatos, es posible que necesite un editor de video más profesional para realizar algunas tareas avanzadas de edición de video. Aquí el Wondershare Filmora9 es muy recomendable. Filmora9 es un software de edición de video que equilibra muy bien las funciones y la facilidad de uso. Con su interfaz de usuario intuitiva, puede saltar y comenzar a usarlo sin mucha curva de aprendizaje. El video que se une a este programa no perderá la calidad del archivo original. Además, también puede rotar, dividir, recortar, agregar efectos especiales como imagen en imagen (PIP), desenfoque de mosaico, etc. con facilidad. Cheque cómo unir un video para windows y cómo unir un video para Mac paso a paso aquí. ¡Ahora solo descárgalo y pruébalo!

¿Por qué elegimos Filmora9 Video Editor como una de las mejores alternativas a Final Cut Pro para Windows 10/8/7?

  • Filmora9 presenta compatibilidad cruzada para PC y Mac, puede ejecutarlo en Windows 7/8/10 y Mac (OS 10.11 o posterior)
  • Un amplio soporte para diferentes formatos, incluidos MP4, AVI, MOV, AVCHD, MKV y más.
  • Le permite recortar, recortar, cortar, dividir y combinar con unos pocos clics.
  • Personalice la resolución de video, la velocidad de bits, la velocidad de fotogramas y otras configuraciones de su video
  • Cantidades de efectos sorprendentes para diferentes nichos a su elección, incluidos elementos de movimiento, títulos animados, música libre de derechos, título y texto, y transiciones.
  • Cree emocionantes videos de cámaras de acción y GoPro con controles de velocidad precisos, estabilización de video y corrección de lentes de ojo de pez.
  • Es más fácil crear videos de proporción cuadrada 1: 1 para Instagram
  • Guarde el video editado en cualquier formato de video popular o ajústelo al dispositivo móvil, o compártalo directamente en la plataforma de redes sociales.

Sin embargo, si está utilizando la versión de prueba gratuita de Filmora9, habrá una marca de agua en el video exportado.

2. Avidemux

Avidemux es un libre de código abierto y multiplataforma (Microsoft Windows, Linux y Mac OS X) editor de video diseñado para tareas rápidas de unión, recorte y filtrado de videos. Admite diferentes formatos de video como MP44, MPG, AVI, OGM, MKV, FLV y más. Aquí también hay un tutorial de introducción a Avidemux puede consultar.

Pros como alternativa a FCPX para Windows:

  • Software de edición de video de código abierto y gratuito
  • Interfaz simple y fácil de usar

Contras:

Puede tener problemas al tratar con algunos tipos de formatos.

3. VirtualDub

VirtualDub es una potente herramienta de edición de video con muchas funciones útiles que pueden ayudarlo a realizar diferentes tipos de cambios en el video, pero manteniendo la calidad del video igual que antes. También tiene capacidades de procesamiento por lotes para procesar una gran cantidad de archivos y se puede ampliar con filtros de video de terceros.

Pros:

  • Tiene opción de captura de video;
  • se puede ampliar con filtros de vídeo de terceros;
  • Tiene capacidades de procesamiento por lotes para procesar una gran cantidad de archivos.

Contras:

Mala interfaz.

4. Video Joiner gratuito

Como sugiere su nombre, Free Video Joiner es una herramienta de unión de video gratuita que funciona de manera excelente. Admite videos en AVI, WMV, MPEG, MP4, MOV, DVD, VCD y más. Al realizar la unión de video, no afecta la calidad del video, pero lleva un poco más de tiempo.

Pros:

  • Admite muchos formatos de video;
  • Fácil de usar interfaz.

Contras:

No viene con reproductor multimedia.

5. Video Toolbox

Video Toolbox es una herramienta de edición de video en línea gratuita que tiene un rico conjunto de funciones de video. Pero como muchas aplicaciones en línea, impone una restricción de tamaño de 300 MB para sus archivos de video. Para usarlo, primero debe registrarse y cargar los archivos de destino desde el disco duro o desde sitios de videos en línea. Luego pesque la tarea de fusión, use el comando de un menú desplegable.

Pros:

  • Admite muchos formatos de video;
  • Diferentes opciones de edición de video.

Contras:

Tiene la limitación de tamaño de video (600 MB).

6. Format Factory

Format Factory es un conversor de audio y video con todas las funciones. Puede convertir video, audio, imágenes y copiar CD, DVD a otros formatos de archivo, así como crear archivos de imagen ISO. Además de eso, proporciona un subconjunto de herramientas que manejan la división y fusión de archivos. También puede cambiar el formato y el tamaño del archivo de salida.

Pros:

  • Admite muchos formatos de video;
  • Opciones básicas de edición de video.

Contras:

No se pueden convertir archivos de audio.

7. Movica

Este software es, en esencia, una interfaz de usuario para otras herramientas de código abierto que son algo hostiles para el usuario, lo que permite una interfaz de usuario comprensible para las mejores herramientas gratuitas que existen. Sin embargo, como paquete de software, este enfoque no tiene nada de malo, y las herramientas disponibles para unirse y fusionar son de primera clase, y el software funciona muy rápido, al tiempo que ofrece una amplia gama de formatos de video compatibles.

La interfaz es un poco torpe, pero hace el trabajo y el software tiene herramientas adicionales para otros trabajos de edición, como cortar y recortar, la funcionalidad agregada en combinación con una interfaz más básica puede hacer que algunas operaciones sean un poco confusas.

Al final un poco más complicado de usar, pero muy bueno.

8. Video Joiner de Weenysoft

Este es otro programa muy simple que solo hace una cosa, unir archivos de video. Sin embargo, hace esa tarea muy bien, tiene una interfaz muy agradable, realiza la tarea rápidamente y es muy fácil de usar, incluso para un principiante en la edición de videos. Si bien la interfaz no tiene el toque de diseño de algunos aquí, es simple y atractiva y hace que el flujo de trabajo sea muy fácil de seguir, e incluso incluye un reproductor de video con muchas funciones.

Un pequeño gran programa que une archivos de video rápida y fácilmente, no tantos formatos de archivo compatibles como algunos.

9. AoA Video Joiner

Video Joiner incluye soporte para una amplia gama de formatos de video y tiene una de las interfaces de usuario más atractivas en esta comparación, y une archivos muy fácilmente, aunque un poco lentamente. Con la capacidad de unir archivos de diferentes formatos y un flujo de trabajo sencillo, ofrece todo lo que un nuevo usuario puede necesitar, y aunque la velocidad es un poco escasa, lo compensa con su interfaz fácil de usar.

Una interfaz muy simple y atractiva hace que sea un placer usarlo.

10. Video gratis AVI / MPEG / WMV / MP4 / FLV

Este video Joiner ofrece un flujo de trabajo similar a los otros paquetes básicos aquí, crea una lista de videos en el orden correcto, presiona un botón y se unen, los diferentes formatos se encargan de ti. Este funciona relativamente rápido y puede hacer frente a archivos de gran tamaño mejor que algunos aquí. Cubre una amplia gama de formatos de video y tiene una interfaz muy limpia que cualquiera puede entender con un vistazo rápido, lo que lo convierte en un paquete ideal para los editores de video por primera vez que solo buscan unir algunos archivos.

Aunque todos ofrecen una funcionalidad similar, este parece un poco mejor pulido que otros en comparación, especialmente en la presentación.

Algunas de las herramientas de edición de video enumeradas anteriormente son simples a fáciles, algunas de ellas son alternativas gratuitas a Final Cut Pro X, lo que también significa que tienen funciones limitadas. Entonces, si estás buscando software profesional de edición de video alternativas a Final Cut Pro para Windows, también puede probar DaVinci Resolve, HitFilm Express y FilmoraPro también. Vea el video a continuación para obtener más información sobre el software de edición de video profesional FilmoraPro.

Final Cut Pro para Windows: las 10 mejores alternativas de Final Cut Pro

Cost Cusson
Yo mismo he usado tanto Blender como Klippyo para crear, editar y cargar videos de YouTube que están en vivo en este momento. Licuadora El primero que recomendaré es Blender. Es gratis. Lo puedes encontrar en blender.org - Inicio del proyecto Blender - Software de creación 3D gratuito y abierto . He usado Blender para editar videos y una vez que aprendí a hacerlo, no fue tan malo. Ahora, después d...

Escriba su respuesta