¿Cómo edita un editor de video una película de gran éxito, como Transformers, cuando la gran mayoría de ella depende en gran medida de los efectos especiales que se realizan en otras aplicaciones de software que se realizan fuera del software de edición?

Respuestas

03/02/2021
Graig Soukkhavong

Estoy seguro de que sería similar a la industria en la que trabajo. Aunque no lo mismo.

El productor se coordinará entre el animador o los artistas gráficos solicitando los gráficos que desean, los artistas pueden trabajar con recursos que han sido editados anteriormente, por ejemplo, escenas que requieren un gráfico que debe sincronizarse con la visión editada. O del talento que actúa frente a pantallas verdes, para que los gráficos se puedan teclear de fondo. Una cosa que me asombró cuando la vi por primera vez fue el uso de iluminación HDRI en escenas renderizadas, esta es una tosca que hice yo mismo.

El auto no es real, es 100% generado por computadora, si miras con cuidado notarás que la valla de fondo no se alinea, como dije, esta es una mala que hice yo mismo. Todo con software gratuito, así que imagina lo que puedes hacer con un presupuesto. Hay todo tipo de herramientas para el seguimiento del movimiento, desde herramientas que pueden analizar la visión grabada hasta hardware que registra la trayectoria de una cámara en el espacio. Para que los objetos generados por computadora puedan renderizarse y animarse como si fueran parte de la escena.

Luego, depende del editor y el productor trabajar en un montaje final.

Solo recuerde que el editor no tiene la última palabra, lo que su pregunta parece implicar, no están sentados en su suite de edición diciendo “Necesito editar un robot gigante en esta escena, ¿cómo voy a hacer esto? " esos activos ya se habrían creado y simplemente los colocan como cualquier activo en su línea de tiempo.

Cello
Es un pensamiento inteligente a seguir las horas reales durante la alteración de video para que pueda volver a dividir el tiempo real de alteración de video que tardó en finalizar la tarea. De esa manera, cuando llegue el momento de evaluar una empresa futura, tendrá un control superior sobre la cantidad de tiempo que la tarea puede requerir y lo que puede costar. Movie Creator realiza la edición...

Escriba su respuesta