¿Cuántas horas se necesitan para editar un video musical?

Respuestas

06/19/2021
Cello

Es un pensamiento inteligente a seguir las horas reales durante la alteración de video para que pueda volver a dividir el tiempo real de alteración de video que tardó en finalizar la tarea. De esa manera, cuando llegue el momento de evaluar una empresa futura, tendrá un control superior sobre la cantidad de tiempo que la tarea puede requerir y lo que puede costar.

Movie Creator realiza la edición de video en este sitio-https://movie-creator.com/make-video-for-youtube.html

De todos modos, ¿cuánto cuesta alterar un video? Una forma en que trabajan numerosos editores de video expertos es evaluando la cantidad de tiempo que una empresa puede requerir para modificarse, por ejemplo, de tres a cuatro días alternos por cada día de grabación. Esta aproximación aproximada es aceptable, sin embargo, no se analiza si el video original grabado el día de la filmación fue de una hora o cuatro horas. Siguiendo la medida de la fuente, el video obtenido podría ser un factor más importante para evaluar su gasto que el tiempo completo del video. Por ejemplo, a la luz de una fuente que altera la proporción de 10: 1, dos horas de película fuente requerirían veinte horas de alteración. Los elementos que pueden influir en el disparo para alterar la proporción son el número de cámaras que utiliza al disparar, el número de tomas que tiene y si los cortes de B-move serán importantes para la pieza terminada.

Las proporciones de alteración de video para un 2 a un breve rango de creación de video de exhibición de 5: 1 a 25: 1. Un video con tomas largas se alterará más rápido que uno con muchas adiciones, alteraciones o cortes. Del mismo modo, los videos realizados con varios puntos y tomas requerirán más tiempo de modificación. La creación de un video musical con un montón de cambios rápidos y arreglos de montaje complejos puede estar más en el alcance de una fuente de 25: 1 a 35: 1 para alterar la proporción.

Una ejecución del proceso de carpintería puede incorporar los servicios de alteración de video que lo acompañan:

  • Traer video y otro material de origen, registrar y reconocer elecciones
  • Corte duro
  • Información y actualizaciones
  • Mejora del sombreado y mezcla de sonido.
  • Último relevamiento y transmisión de video empaquetado.

Otro enfoque para decidir los costos de alteración competente es factorizar la cantidad de cortes en cada momento que tendrá su video completo y aumentar esa cifra por la duración del video completo. Por ejemplo: un video breve con 10 cortes por cada momento completado produciría 50 cortes. En el caso de que su tiempo de uso normal sea de 6 minutos por cada corte, eso equivaldría a 300 minutos (5 horas). Mire eso como lo normal de 10 cortes por cada momento de pesca ahorrará menos esfuerzo para alterar que 20 cortes por cada momento. Los componentes a considerar que pueden influir en el cálculo de los cortes en cada momento son: la imprevisibilidad del sonido, la cantidad y el tipo de avances, se requerirán los servicios de diseño de movimiento, la cantidad de corrección de sombreado y refinamiento que se requerirá, si hay sucesiones de montaje complejas, el número de rondas de revisiones se organiza? - y así sucesivamente

Incluso puede utilizar los dos marcos juntos para refinar su medidor. Considere la figura de la película fuente como más investigación y la organización de un tiempo y los cortes completados más como tiempo de ejecución. A continuación, se muestra un indicador de lo que sería un plan de gastos de modificación sensato al utilizar la combinación de la fuente para alterar el conteo de proporción de tiempo y los cortes por factor de momento completado. Dependiendo del distrito en el que se encuentre y el grado de participación del administrador de video, las tasas de alteración de video competente oscilan entre $ 75 y $ 150 / h.

Phillida
La MacBook Pro de 16 pulgadas es la mejor computadora portátil para la edición de video en 2020. La gama de computadoras portátiles MacBook Pro de Apple siempre ha sido amada por los creativos y diseñadores gráficos; de hecho, encontrará que la MacBook Pro de 15 pulgadas (ligeramente) más pequeña es también se incluye más abajo en nuestra lista de las mejores computadoras portátiles para la edició...

Escriba su respuesta