¿Cómo llaman los competidores de Final Cut Pro el "efecto Ken Burns"? Quiero comprar algún software de edición de video pero no tengo una Mac.

Respuestas

06/19/2021
Canica Gonyou

El efecto Ken Burns es solo un término que significa la panorámica y el zoom de una imagen. En realidad, lleva el nombre de un cineasta que es bien conocido por utilizar material de archivo y fotografías en sus películas.

Cualquier software de edición que permita la creación de fotogramas clave de posición y escala, puede hacer este efecto. Final Cut solo tiene la capacidad de permitirle hacer esto sin tener que tomarse el tiempo para agregar fotogramas clave y ahorra tiempo.

Sin embargo, si usa Adobe Premiere, que puede obtener para una PC, creo que hay un complemento que puede comprar por separado que le permitirá hacer esto sin tener que usar fotogramas clave, pero si es nuevo en la edición, sugeriría Primero te sentirás cómodo con el fotograma clave, ya que solo te beneficiará aprender a hacer animaciones básicas. Te resultará especialmente útil aprender a la hora de crear títulos y tercios inferiores. El uso de la palabra “efecto de quemaduras clave” es solo un término que se usa en la industria.

Dotti
No, la compresión MP4 tiene pérdidas, no sin pérdidas. El video se está grabando de una manera en la que se espera que la información perdida no se note. Ciertamente no puede recuperar ningún dato adicional, por lo que con algo como la Sony a7iii (junto con la a7sii y muchas otras cámaras de lentes intercambiables sin espejo de Sony), realmente debería concentrarse en hacer que todo esté bien en l...

Escriba su respuesta