Cómo encontrar personas que necesitan un editor de video

Respuestas

10/24/2021
Mundy

Freelancer - Contratar y encontrar trabajos es una opción. Además, uso Thumbtack.com (supongo que está disponible en su área). Regístrese como proveedor y ajuste su configuración para recibir notificaciones cuando alguien necesite un editor de video. Tendrás que pujar por el trabajo (y ser uno de los primeros 5 en hacerlo), pero los clientes potenciales te llegarán. Tienes que comprar créditos para pujar por los trabajos, pero todos los clientes potenciales son legítimos y tienes una probabilidad de 1 en 5 de asegurar el trabajo cuando obtengas una cotización.

He reservado mucho trabajo de esta manera; los clientes potenciales vienen para una variedad de trabajos de video, elijo los que quiero ofertar y luego redacto una cotización personalizada. Consigo un buen porcentaje de ellos y muchos se convierten en clientes habituales.

El mundo actual de Internet tiene muchos sitios como estos, que relacionan a los clientes con las solicitudes específicas de sus proveedores. Consiga tantos como pueda y las oportunidades se presentarán.

Maxim
Ese es un gran dilema el que tienes ahí. Lo primero es preguntarse: "¿Cuál es el propósito de una pasantía?" Debería ser para aprender algo y adquirir experiencia laboral. Tienes que admitir que estás adquiriendo experiencia laboral. Puede que no sea lo que esperabas, pero pronto aprenderás que la vida rara vez imita las condiciones óptimas que te presentan las escuelas. La forma en que respondes ...

Escriba su respuesta