¿Qué aplicación de edición de video usa Dave Portnoy de Bar Stool Sports para poner recortes de la cabeza de otras personas en ciertos clips?Artboard

Respuestas

01/26/2021
Neoma

¿Qué aplicación de edición de video usa Dave Portnoy de Bar Stool Sports para colocar recortes de la cabeza de otras personas en ciertos clips?

Muchas aplicaciones de video pueden hacer esto. Primero, corte la cabeza que desea usar y guárdela como un archivo de Photoshop o png con un fondo transparente. Importe eso a su aplicación de edición. Arrástrelo hacia arriba hasta el inicio del clip con la cabeza que desea reemplazar.

Utilice los controles de transformación para ajustar el tamaño, la rotación y la posición del recorte sobre la cabeza que se va a cubrir. Establecer fotogramas clave para los parámetros de transformación.

Ahora, avance cuadro por cuadro hasta que necesite ajustar los parámetros de transformación del nuevo cabezal para que permanezca en su lugar. Los nuevos fotogramas clave deben crearse automáticamente. Continúe con esto hasta el final del clip. Tóquelo y ajuste la posición según sea necesario.

Si la aplicación de video incluye la capacidad de rastrear el movimiento, será más fácil y rápido hacer lo que desee. Básicamente, realiza un seguimiento de la posición de la cabeza a reemplazar. Luego, conecte el recorte que ha dimensionado, etc. al rastreador. Las dos cabezas ahora deberían estar bloqueadas.

El uso de un rastreador puede verse demasiado bien. Si lo que está haciendo es irónico o francamente divertido, es posible que desee que el efecto se vea un poco cursi. El enfoque manual puede funcionar mejor en ese caso.

Elihu
Aunque el ipad pro es una bestia cuando se trata de rendimiento, estás hablando de wordpress, blogs y edición de video en su conjunto, aunque el ipad podría realizar las tareas básicas mencionadas aquí, pero los problemas surgen cuando tienes que expandirlos. cosas, usar wordpress para crear un sitio web requiere una máquina dedicada con punteros como un mouse para fines de precisión y, aunque hay...

Escriba su respuesta