¿Qué editor de video es mejor, tiro cortado o tiro abierto?

Respuestas

01/19/2021
Florella

Openshot está destinado a Mac, Windows y Linux usuarios que buscan una forma fácil y rápida de aprender el arte de la edición de video. Puede ayudarlo a escalar, cambiar el tamaño y recortar clips, además de mezclar audio para obtener resultados finales altamente profesionales. Seguro que satisface todas sus necesidades básicas de edición, pero algunas de las características destacadas de este software impulsado por la comunidad son las herramientas básicas de animación 3D para agregar texto volador, destellos de lente o nieve a los fotogramas capturados, así como la función de clave cromática.

PERO hay algunas desventajas,
1. El problema de retraso y caída ocurre TODO EL TIEMPO.

2. Mal servicio al cliente, necesita dedicar algo de tiempo a resolver sus problemas.

3. La aceleración de la GPU aún no se puede utilizar bien para la codificación / decodificación de video.

Shotcut es otro popular software de edición de video gratuito que se puede usar para crear una salida de calidad 4K solo para usuarios de Windows. Es compatible con una amplia gama de formatos w. La capacidad nativa de edición de la línea de tiempo de este software de código abierto hace que sea redundante continuar con la importación de video. La guía clara y la interfaz intuitiva facilitan su uso.

Desventajas

  1. Se bloquea MUCHO (gracias a Dios por esa recuperación automática)
  2. No tiene muchas opciones integradas para texto
  3. Cuesta mucho tiempo en renderizar
Kevina Grims
Las presentaciones de diapositivas son una excelente manera de mostrar fotos, videos o cualquier otro tipo de contenido frente a una audiencia. Más a menudo son utilizados por fotógrafos de todos los rangos y usuarios de PC para organizar imágenes multimedia en hermosos clips para compartir en línea o Carga de YouTube. El sistema operativo Windows puede mostrar sus fotos y videos en el modo de pre...

Escriba su respuesta