¿Realmente vale la pena actualizar mi licencia a profesional en el editor de video 'Lightworks'?

Respuestas

09/20/2021
Mandal

Oh si.

Definitivamente lo es. Dijo que el momento de su cambio también debe tener un sentido financiero.

Si solo está trabajando en películas caseras o proyectos apasionantes. Entonces guarde la versión gratuita más querida. Porque esa no es tu profesión a partir de ahora.

El día que te PAGAN por hacer tus películas. Da ese paso.

Hice el cambio a la versión pro con mi primera entrada de efectivo. Y luego PONTE toda esa suma para adquirir la versión PRO. Porque el cliente había pedido efectos que no estaban disponibles en la versión GRATUITA.

Si estuviera disponible en la versión gratuita, no habría tenido sentido para mí en ese momento optar por PRO.

En mi caso, valió la pena porque aprendí muchos trucos de edición ingeniosos con las herramientas Pro. Lo que hizo que contar historias fuera un poco más interesante. Solo un poco más.

¿Valió la pena para mí? - Sí, fue porque tenía sentido para mí. ¿Valdría la pena por ti? Sinceramente, no tengo ni idea.

Rodl Helvie
En primer lugar, la edición de video no requiere un uso intensivo de la GPU, por lo que no tiene que incluir ese 580 ti. Es sobre todo un uso intensivo de la CPU, y el i5 7400 estará bien, comprimiendo un archivo de 4.5 gb en 6.05 minutos en el banco de pruebas 7-Zip. Sin embargo, la línea i5 no incluye hyperthreading, que es un gran éxito para la representación / corrección de color al editar vid...

Escriba su respuesta