¿Cuál es el mejor software de edición de video gratuito sin versión de prueba?

Respuestas

05/28/2024
Berkshire

Estos son algunos de mis programas de edición de video gratuitos favoritos.

DaVinci Resolve ha mejorado enormemente el rendimiento de reproducción de edición. También tiene muchas más herramientas de audio, mejor soporte de formato, etc. Si tuviera que cancelar mi suscripción a Creative Cloud hoy y usar un programa de edición gratuito, probablemente esto sea lo que usaría.

HitFilm Express sigue siendo una opción versátil, con un rendimiento decente y algunos efectos visuales / funciones de composición. Puede tener problemas para reproducir archivos h.264 de alta complejidad al revés, pero eso es cierto para casi cualquier opción gratuita. También tiene generación de proxy incorporada, incluso la edición de archivos 4K grandes es posible en una computadora modesta (si su computadora puede manejar la renderización y el almacenamiento de archivos proxy).

ShotCut tiene características menos pulidas, pero es verdaderamente multiplataforma y de código abierto.

Licuadora se puede usar, pero requiere mucha configuración para funcionar como un editor de video razonablemente funcional.

LightWorks tiene una versión gratuita, pero (la última vez que lo comprobé) todavía requiere crear una cuenta en línea e iniciar sesión, además de estar limitada a una resolución de 720p / exportaciones h.264.

Dorelia
Permítame armar rápidamente un flujo de trabajo para grabar video de boda y editarlos. Y veremos si también puedo refrescarme la memoria para encontrar algunos consejos que funcionen bien. Disparando una boda. A. Haga un reconocimiento y un ensayo para comprender qué ángulos y movimientos de cámara necesita. B. Dependiendo de las tomas que haya diseñado, podrá comprender cuántas cámaras desea para...

Escriba su respuesta