Cómo aprender a editar videos de bodas

Respuestas

04/12/2024
Dorelia

Permítame armar rápidamente un flujo de trabajo para grabar video de boda y editarlos. Y veremos si también puedo refrescarme la memoria para encontrar algunos consejos que funcionen bien.

Disparando una boda.

A. Haga un reconocimiento y un ensayo para comprender qué ángulos y movimientos de cámara necesita.

B. Dependiendo de las tomas que haya diseñado, podrá comprender cuántas cámaras desea para capturar la boda. Menos mejor, ya que tendrás camarógrafos en tu encuadre y también tendrás que evitar a los fotógrafos.

C. Querrás considerar tomas como la decoración, la ubicación, el primer vistazo, el maquillaje, las reacciones, etc.

D. Dedique una cámara principal para grabar todo el evento. Si es posible, tenga una entrada de audio desde el mezclador / micrófono directamente a esta cámara para que no tenga que sincronizar el sonido más tarde.

E. La cámara principal generalmente se monta en un trípode y se mantiene rodando. No interrumpa los discursos y las tomas importantes, incluso si no tiene una toma clara de la cámara. Mueva la cámara solo cuando no ocurra nada importante.

F. Las cámaras de su segundo tirador pueden tomar fotografías más íntimas, use un monopié, una cámara o un estabilizador de cardán para esta cámara.

G. Grabe entrevistas de la pareja, familiares cercanos y amigos y asegúrese de usar un micrófono boom para un mejor audio.

H. Haga una sesión antes o después de la boda o bloquee un tiempo antes o después de las ceremonias para hacer tomas como tomas de drones, poses de pareja romántica o de alta costura, etc. Estas tomas no tendrán audio ni diálogo y se usarán como B-ROLL.

Post-producción.

A. Haga una copia de seguridad de todas sus imágenes.

B. Clasifique lo bueno de lo malo. Normalmente muevo las tomas malas a una subcarpeta llamada Ng (no buena).

C. Cree diferentes contenedores o cree diferentes secuencias para diferentes partes del evento, como ubicación, maquillaje, primer vistazo, servicio, intercambio de anillos, recepción ... Organice las tomas de la entrevista y las tomas de continuación del b-roll también. Sincroniza cámaras en secuencias multicámara y elige las mejores tomas.

D. Cree una historia aproximada basada en las entrevistas. Por lo general, comienzas con una toma de ubicación, fecha y hora y poco a poco comienzas a tener más intimidad a partir de ahí.

E. Coloque una pista de música que la pareja haya aprobado en la línea de tiempo de su primera secuencia de corte.

F. Coloque clips de diferentes secuencias en la línea de tiempo de acuerdo con la secuencia decidida en su guión o guión gráfico, acorte los clips para que se adapten a toda la historia. Cortar al ritmo.

G. Vea su video una y otra vez y reemplace los clips según sea necesario.

H. Comparta el primer corte con el cliente.

I. Una vez aprobado, trabajar en la gradación de colores, títulos, efectos especiales, efectos de sonido, locuras y cualquier otro cambio del cliente.

Mejores fotógrafos de bodas | Video de boda Bangalore | Timelessweddingmoments.com

Los videos de bodas no siempre son fáciles, muchas cosas salen mal en el último minuto. A veces, el maquillaje tarda más de lo esperado y, además, es posible que las parejas no tengan tiempo para darte todas las inyecciones que decidiste hacer. Muchas veces tendrías que arreglártelas con lo que tengas. Tener menos fotógrafos y videógrafos ayuda, ya que hay menos metraje para sincronizar y menos probabilidad de que aparezcan en los cuadros de los demás.

Spring Curvey
He estado usando PowerDirector durante varios años después de usar el software Adobe Premiere Elements 4 durante varios años antes de eso. En versiones anteriores de PowerDirector, tuve muchos bloqueos hasta que aprendí a cerrar mi navegador de Internet mientras lo usaba, y aprendí a cortar mi trabajo en trozos pequeños y luego unir los elementos exportados en el trabajo final. Para la edición pro...

Escriba su respuesta