¿Qué especificaciones de iMac de 27 pulgadas necesito para la edición de video 4K?

Respuestas

03/28/2024
Gert Sushila

Yo uso FCP X. Como hago muchas ediciones, opté por el iMac de alta especificación, que ya tiene un par de años.

No estoy seguro de si las especificaciones han cambiado desde entonces y olvido cuáles eran todas las opciones, así que aquí están:

Nunca puede tener demasiada potencia de procesamiento mientras trabaja en video: si está haciendo mucho trabajo de video, no tener la pelota de playa giratoria de la fatalidad cada cinco segundos hace que las cosas sean mucho menos estresantes. Personalmente hablando, me alegro de no haber sido barato

Por lo que he leído no tiene archivos de video en sus unidades internas, eso ralentiza todo.

Elija un disco rápido para su sistema operativo, sin nada más. Preferiblemente, tenga los datos de video divididos en varias unidades diferentes; aquí hay un excelente video que explica lo que debe hacer con respecto a los discos duros:

Puede averiguar si su software específico puede utilizar las diversas funciones de hardware buscando cosas como "adobe premiere i7".

Aquí hay un artículo que surgió:

Adobe Premiere Pro CC 2015 Multi Core Performance (Update1)

Recuerdo que Da Vinci Resolve tiene buena documentación que explica lo que obtendrá de cada máquina disponible.

Evanthe
Por lo que puedo ver, hace un par de años, la mayoría de los videos están en 30 FPS, pero los años más recientes, las cámaras de video de Sony, NEEWER, etc., así como los teléfonos inteligentes como iPhone y Samsung, pueden grabar videos a más de 60 FPS incluso 120 FPS. Además, algunos discos HD DVD y Bluray están en 60FPS. La mayoría de los formatos de video que puedo ver son M2TS / MTS o AVCHD, ...

Escriba su respuesta