¿Hay alguna forma de convertir un video de 30 FPS en 60 FPS a través de un software de edición o algo así?

Respuestas

04/28/2024
Evanthe

Por lo que puedo ver, hace un par de años, la mayoría de los videos están en 30 FPS, pero los años más recientes, las cámaras de video de Sony, NEEWER, etc., así como los teléfonos inteligentes como iPhone y Samsung, pueden grabar videos a más de 60 FPS incluso 120 FPS. Además, algunos discos HD DVD y Bluray están en 60FPS. La mayoría de los formatos de video que puedo ver son M2TS / MTS o AVCHD, y MKV también puede contener videos en 60FPS, y tenemos el deseo de convertir esos videos M2TS / MTS o AVCHD a 60FPS con un usuario decente y Convertidor de video amigable 60FPS.

Conozco Wondershare hace mucho tiempo, pero no usé mucho sus programas hasta que intenté convertir mi 59.94 FPS MKV a MP4 con el mismo FPS, ya que tengo problemas para hacerlo ya que Freemake Video Converter no se inicia en absoluto y la mayoría de los videos convertidores como WinX HD Video Converter Deluxe y Leawo Video Converter solo admiten hasta 30 FPS.

Wondershare Video Converter Ultimate es el mismo convertidor de video de 60FPS que puede convertir 30 o 60 FPS 4K M2TS / MTS, MKV, AVCHD, etc.a 60FPS 4K MP4 M4V MOV OGA. Tengo una guía detallada sobre cómo convertir video M2TS / MKV 30/60 FPS a 60FPS MP4 M4V MOV OGA con Wonderhsare 60FPS Video Converter en PC y Mac. Puede comprobar aquí:

https://mysolutions.tech/2017/07/convert-videos-to-60fps-with-60fps-video-converter/

Gideon
El espacio de color DCI-P3 tiene una gama de colores mucho más amplia que sRGB. Esto significa que cualquier dispositivo que pueda mostrar DCI-P3 puede mostrar más colores que un dispositivo sRGB. La mayoría de las cámaras de video o imágenes fijas de alta gama pueden capturar información en algún tipo o formato RAW, que generalmente tiene una gama más amplia que sRGB y creo que DCI-P3. Si su fluj...

Escriba su respuesta