Cómo editar un video de manera efectiva en mi computadora

Respuestas

04/26/2024
Dimond Anding

1. Seleccione un programa de edición de video.
Utiliza el programa para editar tomas individuales en un solo archivo de video, que luego puede cargar en YouTube. El programa de edición también le permite agregar texto, gráficos y otros efectos especiales en pantalla.

Si bien puede comprar programas de edición de video, como Adobe Premiere Pro y de Apple Final Cut Pro, pueden ser costosos y complicados de usar. Hay una serie de programas gratuitos o de bajo costo que pueden producir resultados satisfactorios. Si tiene una PC con Windows, puede utilizar el software gratuito de Microsoft. Movie Maker software, y si es un usuario de Mac, hay Apple gratis iMovie. Ambos programas están bien para la edición básica y los efectos especiales, y son sorprendentemente fáciles de usar.

Si tiene necesidades más avanzadas, consulte programas como Adobe Premiere Elements, Sony Movie Studio Platinum y Pinnacle Studio, cada uno de los cuales cuesta $ 100 o menos. Estos programas ofrecen más opciones para transiciones y efectos especiales y producen resultados más sofisticados.

2. Edite su producción.
Sea cual sea el programa de edición que elija, puede ser sencillo juntar las tomas individuales que realizó en un solo video. El objetivo, por supuesto, es crear un video continuo que cuente su historia de manera efectiva.

La mayoría de los programas de edición ofrecen una vista de línea de tiempo, en la que colocas las tomas individuales. Cada una de sus tomas es en realidad un archivo de video separado y está agregando estos archivos de video a la línea de tiempo de su video maestro. Puede mover las tomas, recortar o acortar cualquier toma individual y eliminar las tomas que no le funcionan. Luego puede agregar transiciones entre tomas, como fundidos, para darle un aspecto más profesional a la producción final.

3. Agregue texto, gráficos y otros efectos especiales.
Una vez que haya editado sus tomas individuales en un solo video, puede mejorarlo con efectos especiales. Por ejemplo, la mayoría de las empresas desean agregar la URL de su sitio web o el número de teléfono gratuito al video, lo que puede hacer superponiendo ese texto en la pantalla. Con la mayoría de los programas de edición, esto se puede lograr agregando una capa de texto al video en ciertos puntos, generalmente al principio y al final del video.

También puede superponer imágenes y otros gráficos, tal vez para mostrar un paquete de producto mientras se llevan a cabo otras acciones en la pantalla. Otros efectos especiales incluyen pantalla dividida, enfoque suave y tono sepia. Además, puede agregar música de fondo, ya sea su propio estilo o estilos musicales genéricos proporcionados por el programa de edición. No necesita ser un profesional para agregar estos efectos especiales, ya que la mayoría de estos programas lo guían paso a paso a través de estas funciones.

Por muy tentadores que sean muchos de estos efectos especiales, no se exceda. No desea que los gráficos en pantalla y otros efectos sofisticados desvíen la atención de su mensaje clave. Deberían ayudar a contar su historia, no estorbar.

4. Elija el formato de archivo correcto.
Cuando la edición de su video esté completa, puede crear un archivo de video final para cargarlo en YouTube y otros sitios para compartir videos. YouTube aceptará la mayoría de los formatos de archivo principales, por lo que probablemente estés seguro sin importar cuál elijas. Recomiendo los formatos .AVI, .MP4 o .WMA, todos compatibles con los principales programas de edición de video.

Cuando edite su video, asegúrese de usar un formato de pantalla ancha de proporción 16: 9, que los espectadores generalmente esperan. Y sea cual sea el formato de archivo que elija, renderice su archivo en alta definición de 720p o 1080i. Incluso si los espectadores ven su video en un formato de menor resolución en los monitores de sus computadoras, querrá comenzar con la resolución más alta posible en el archivo original. Además, algunos espectadores verán tu video en televisores de alta definición de pantalla grande, por lo que no querrás alimentarlos con una versión de menor resolución.

Fuente: Cómo editar videos: conceptos básicos de YouTube

Related Post: Producción de video corporativo y anuncios de video en Salt Lake City

Forras
Intente hacer todo, desde la edición hasta los títulos y los efectos, antes de subirlo a YouTube. No confiaría en el editor del sitio para nada más que los ajustes más rudimentarios. Utilice las herramientas de YouTube para agregar ventanas emergentes y otro texto contextual y enlaces a sus otros videos entre sí. Además de todo eso, incluso si está usando una cámara que graba clips listos para You...

Escriba su respuesta