¿Es mejor editar videos en mi computadora y luego subirlos a YouTube o cargar los clips originales y usar el editor de YouTube?Artboard

Respuestas

04/28/2024
Forras

Intente hacer todo, desde la edición hasta los títulos y los efectos, antes de subirlo a YouTube. No confiaría en el editor del sitio para nada más que los ajustes más rudimentarios. Utilice las herramientas de YouTube para agregar ventanas emergentes y otro texto contextual y enlaces a sus otros videos entre sí.

Además de todo eso, incluso si está usando una cámara que graba clips listos para YouTube, es mejor usar un programa que tenga un historial probado de hacer lo que necesita.

Este códec es una mezcla entre H.264 o AVCHD, los cuales se usan para exportar y no son inherentemente fáciles de editar (aunque ha habido intentos de actualizar el software de edición no lineal existente para poder manejarlo) Final Cut Pro, Adobe Premiere, por nombrar algunos).

Además, si ha transcodificado su material de archivo, lo haría para poder editarlo con un editor no lineal. Cargar el metraje de origen sería un mal uso de su tiempo porque, en promedio, las velocidades de carga de Internet tomarán horas. Luego tendrías que editarlo y luego crear tu video.

Además, YouTube tiene sus propios requisitos de códec para que el sitio pueda reproducir sus videos HD (y otros) correctamente. TODAVÍA lo recomprimen a medida que lo carga, por lo que si transcodifica, edita y exporta desde un programa utilizando la configuración recomendada, tendrá menos posibilidades de que su video terminado se degrade. Esta sería la misma situación con su material fuente hipotético. Básicamente, si subiste un video no optimizado a YouTube para editarlo, estarías intentando crear una joya con metraje degradado.

Entonces, ya ve, hay muchas razones por las que debería editar en su computadora en lugar de usar el editor de YouTube.

Dom
Trabajé en el grupo de aplicaciones móviles para GoPro y dejé de trabajar en GoPro en 2017, por lo que tengo información limitada en lo que respecta a la perspectiva de GoPro sobre esto (y de todos modos no puedo compartir nada de propiedad sobre la empresa). Mi respuesta aquí es mi opinión personal. Cambiaré un poco la pregunta a algo más como "¿Es mejor / preferible usar la estabilización en la ...

Escriba su respuesta