¿Cuál es el mejor software de edición para GoPro?

Respuestas

04/20/2024
Eustazio

El mejor software de edición de video de 2017

Para macbook: es imovie y lo mejor, sugiero final cut pro o premiere pro

Y para windows -

  • Revisión de CyberLink PowerDirector

    Bottom Line: PowerDirector es una de las aplicaciones de edición de video a nivel de consumidor más rápidas y capaces para Windows, y la primera en admitir imágenes de realidad virtual de 360 ​​grados.
  • Revisión de Corel VideoStudio Ultimate X10

    Bottom Line: Corel sigue ofreciendo uno de los paquetes de edición de vídeo para consumidores con más funciones que existen. Soporte para contenido de realidad virtual de 360 ​​grados, enmascaramiento y debut de reasignación de tiempo en la última versión.
  • Revisión de Adobe Premiere Pro CC

    Bottom Line: Un extenso programa de edición de video digital de nivel profesional, Premiere Pro CC tiene todo lo que necesita el editor de video profesional de hoy, particularmente cuando se trata de colaboración.
  • Revisión de Pinnacle Studio Ultimate

    Bottom Line: Pinnacle Studio es una aplicación de edición de video de nivel casi profesional, rápida y con todas las funciones, compatible con VR de 360 ​​grados, 3D y multicámara. Es un placer usarlo, aunque es el más avanzado ...
  • Revisión de Magix Movie Edit Pro Premium

    Bottom Line: Magix Movie Edit Pro 2016 Plus está repleto de efectos y es compatible con 4K, contenido de 360 ​​grados y edición multicámara. Las velocidades de renderización del software han mejorado, pero no es tan agradable de usar ...
  • Revisión de Wondershare Filmora

    Bottom Line: Es posible que el software de edición de video Filmora de Wondershare no tenga multicámara o las nuevas herramientas de realidad virtual más novedosas, pero tiene una interfaz agradable y muchos efectos.
  • Revisión de Adobe Premiere Elements

    Bottom Line: Premiere Elements es un editor de video fácil de usar con muchos efectos y orientación, pero está por detrás de la competencia en velocidad, flexibilidad y soporte para nuevos tipos de contenido.
Brandice Weppler
Si estás hablando de mostrar emoción en tu video, estás hablando de la cinematografía. Lo que incluye el movimiento de la cámara, la iluminación, la gradación de color y, por último, pero no menos importante, la actuación del actor. Antes de ir al software de edición, debe hacer un par de cosas en el lugar. Aquí hay algunos consejos para mostrar la depresión en su video. 1.UTILICE LUZ DE TECLAS BA...

Escriba su respuesta