Cómo alterar o cambiar tu voz con software para edición de video

Respuestas

10/24/2021
Kreegar

Permítame responder su pregunta en la perspectiva de que no le gusta el sonido de su voz grabada y desea cambiarlo para que suene mejor.

Quería crear contenido de video, pero siempre no me gustó mi voz cuando la escuché en la grabación de un teléfono. Casi no me involucro en la creación de videos debido a este problema.

Experimenté con un software que cambió mi voz, pero solo lo empeoró el 100% de las veces.

Pero adivina qué, superé el problema cuando hice 2 cosas:

  1. Tengo una mejor grabadora de audio. Cuando un familiar me dejó usar su grabadora de audio Zoom H1N, mi voz de repente sonó más completa, a diferencia del sonido sagrado que solía escuchar en las grabaciones telefónicas. Esto me dio confianza.
  2. Empiece a practicar cómo crear su contenido de video. Cuanto más practiques, más sonarás mejor adoptando diferentes formas de hablar según el contenido que estás elaborando. Puedes hablar de forma más profesional, o más informal, acelerar o ralentizar, firme o emocionado, enfatizar, diferentes tonos, etc.

Con el tiempo, se sentirá cómodo con su voz y no tendrá que cambiar su voz con efectos de software.

¡Buena suerte!

Eustazio
El mejor software de edición de video de 2017 Para macbook: es imovie y lo mejor, sugiero final cut pro o premiere pro Y para windows - Revisión de CyberLink PowerDirectorBottom Line: PowerDirector es una de las aplicaciones de edición de video a nivel de consumidor más rápidas y capaces para Windows, y la primera en admitir imágenes de realidad virtual de 360 ​​grados.Revisión de Corel VideoStudi...

Escriba su respuesta