¿Qué software de edición de video es mejor que PowerDirector?

Respuestas

04/12/2024
Sharl Maryott

Solía ​​usar PowerDirector 16 hasta hace 2 meses (septiembre de 2019) cuando el software tenía un error que hacía que se ralentizara hasta un punto insoportable.

Estaba considerando gastar el dinero para probar el popular Adobe Premiere Pro, pero recordé que un amigo YouTuber estaba usando DaVinci Resolve. No lo creí cuando dijo que era gratis, pero lo intenté de todos modos.

El software es completamente gratuito. No es una prueba de tiempo limitado o un Freemium en el que solo tiene algunas funciones útiles disponibles, mientras que muchas otras están bloqueadas hasta que pague. He estado creando videos para youtube y habilidades compartidas con él durante los últimos 2 meses y me encanta. Es incluso mejor y más potente que Power Director 16. Existe una versión de actualización, pero es posible que no la necesite hasta que trabaje en equipo o edite a nivel profesional.

La mejor manera de aprender es golpear mientras la plancha está caliente, lo que significa que hiciste la pregunta, por lo que estás interesado en este momento y solo hay 2 pasos que debes seguir.

1. Descarga DaVinci Resolve 16

2.Haga / edite su primer video

Creé una publicación de blog para ayudar a las personas a hacerlo fácilmente y en una hora uno podía crear su primer video con DR16. Incluí todos los archivos fuente para que puedas seguir los pasos exactamente.

¡Simplemente salte y hágalo!

Dé rienda suelta a su creatividad, es divertido y gratificante.

Los principiantes aprenden a hacer el primer video en los archivos de DaVinci Resolve incluidos

Realmente creo que lo encontrará mejor que Power Director, como yo experimenté.

Wyatt
VideoPad Video Editor está clasificado como una aplicación de prueba. Lo que significa que debe pagar al editor para habilitar las opciones de exportación u otras opciones. Realmente no hay forma de evitarlo sin hacer algo ilegal. Si sus semanas de proyecto realmente valen algo, sugeriría que pague. Actualmente están haciendo ventas en su sitio web hasta el 15 de mayo de 2020, y realmente debería ...

Escriba su respuesta