¿Cuál es el mejor software de edición de video que se puede utilizar para realizar efectos especiales, gráficos personalizados y animaciones?

Respuestas

04/19/2024
Lemmy

La edición y cada una de esas otras cosas se han realizado tradicionalmente mejor en diferentes aplicaciones. Edito en Premiere Pro, hago efectos especiales y la mayoría de los gráficos en After Effects. Algunos gráficos son más fáciles de construir en Photoshop o Illustrator y llevarlos a PP o AE… así que todos tienen su flujo de trabajo y ese es el mío normal. Premiere sigue agregando capacidades gráficas a su producto,

DiVinci o Resolve 15 de BlackMagic Design afirma que hace todo dentro de un programa, incluida la publicación de audio ... tradicionalmente hecho en ProTools. Lo acabo de instalar porque he comprado muchos productos BlackMagic a lo largo de los años, por lo que no puedo decir si funciona o no todavía. BM tiene gente inteligente, así que tal vez tengan ... además, es gratis, por lo que si no tienes archivos adjuntos, podría ser una excelente manera de hacerlo.

Si está hablando de gráficos 3D personalizados, esa es otra pregunta. Ha habido sistemas de muy alta gama en el pasado que también han tratado de reunir muchas de esas necesidades en un solo paquete. Flame de autodesk es increíblemente poderoso, impresionante y costoso. No es una herramienta para aficionados, ni siquiera para la mayoría de los profesionales. Se usa para comerciales de alta gama y efectos de películas ... puedo hacer todo con él, pero no he tenido la base de clientes para pagar uno.

Lyontine Zingler
Básicamente, la edición de video requiere potencia de CPU sin procesar, por lo que considerando Ryzen 7 y core i7, el Ryzen 1800X es más poderoso en comparación con el core i7 Más núcleos, más hilos, renderizado más rápido Si tiene una GPU Nvidia, por ejemplo, tengo un i3 Ist gen core, que está bien para la edición de video. Video de 1080p promedio de 5 minutos ¡El tiempo de renderizado a través d...

Escriba su respuesta