¿Surface pro 4 es bueno para la edición de videos?

Respuestas

04/19/2024
Dar

Por un lado, Surface Pro es un gran factor de forma para la edición de video (al contrario de otra respuesta aquí). Es genial poder editar videos en casi cualquier lugar y editar directamente en la pantalla con el lápiz es mucho más directo que usar un mouse. Dicho esto, también soy un gran usuario de atajos de teclado y el teclado de Surface funciona bien allí. Sin embargo, como se indicó en la otra respuesta, Surface Pro 4 no es lo suficientemente potente para una edición multipista altamente compleja. Edito mis videos de YouTube en HD en Surface con Adobe Premiere Pro, pero hay algunas compensaciones en el rendimiento en comparación con dispositivos de mayor potencia.

Entonces, si la edición de video es su caso de uso principal para el Pro 4, tal vez busque algo con más CPU y potencia de GPU. Si busca el mejor reemplazo de computadora portátil y desea tomar notas, marcar documentos y colaborar sin importar dónde se encuentre (con la edición de video como una función secundaria), entonces el Pro 4 es excelente. Simplemente elija uno de los modelos de especificaciones más altas.

Lemmy
La edición y cada una de esas otras cosas se han realizado tradicionalmente mejor en diferentes aplicaciones. Edito en Premiere Pro, hago efectos especiales y la mayoría de los gráficos en After Effects. Algunos gráficos son más fáciles de construir en Photoshop o Illustrator y llevarlos a PP o AE… así que todos tienen su flujo de trabajo y ese es el mío normal. Premiere sigue agregando capacidade...

Escriba su respuesta