¿MSI GP63 Leopard (con GTX 1060) es bueno para la edición de videos?

Respuestas

06/19/2021
Hump Nolton

Hola, mirando las especificaciones en línea, diría que ciertamente es capaz de editar videos, con el i7 y el SSD tendrá toda la velocidad y el espacio necesarios para ejecutar el excelente editor HitFilm, por ejemplo.

Si es posible, lo único que consideraría para el futuro es la RAM de 16 GB, cuando haya dinero disponible, póngala en 32 GB si puede. (Kit Ballistix Sport LT de 32 GB (2 x 16 GB) DDR4-2400 SODIMM CT12241621 | GP63 Leopard-077 | Reino Unido crucial) a alrededor de £ 140. (¿Podría eBay sus 16 GB actuales tal vez para sufragar el costo?)

Todo depende de lo que estés haciendo. Es el FX en el que más se beneficiará, por lo que si no le preocupan los tiempos de renderizado un poco más largos, entonces no es un gran problema. Eso sí, ¿quién hubiera pensado hace unos años que incluso tendríamos 16 GB de RAM, y mucho menos pensar en actualizarlo?

La otra cosa a recordar es que los videos son archivos GRANDES. Es posible que desee considerar el "almacenamiento fuera de línea" para trabajos y proyectos terminados. Mantenga siempre TODOS los archivos (videos, imágenes fijas, música) de cualquier proyecto en el mismo archivo único. De esa manera, puede volver a cargarlo en la computadora para realizar actualizaciones, cuando lo necesite, sin tener que buscar todos los "Bits & Pieces". Por lo tanto, una unidad USB de 1 TB o incluso 2 TB le durará uno o dos meses. (£ 50- £ 100)

Y esto es para TODOS:
NO se deje engañar por la estafa USB de 2TB por $ 10. ¡NO existen y estas cosas en ebay / amazon / wish son simplemente basura! (Busque algunos hechos ...

)

Pang
Bueno, en parte depende de en qué parte del mundo se encuentre y en qué segmento de la industria del cine y la televisión espera contratarlo. En la gran mayoría de la producción profesional de transmisión y video bajo demanda, Avid Media Composer domina, particularmente en Occidente; Londres, Los Ángeles, Nueva York, etc. Avid Media Composer no es un software muy elegante y realmente le vendría bi...

Escriba su respuesta