¿Qué es una buena computadora de edición de video 4k?

Respuestas

10/24/2021
Kunz

Personalmente, uso un iMac 5K. Sin embargo, si desea optar por una PC con Windows, puede comprar una buena estación de trabajo para PC empresarial de HP o Dell, o construir la suya propia. Crear una PC personalizada es bastante sencillo y le brinda el máximo control sobre los componentes. Para 4K en un sistema Windows, querrá prestar especial atención a la tabla de compatibilidad de aceleración de GPU para cualquier software de edición que seleccione. No necesitará cosas locas como refrigeración por agua, pero querrá unidades rápidas y mucha RAM. Si elige un editor sin una aceleración de GPU generalizada, necesitará una CPU razonablemente rápida, y la CPU será útil para la renderización.

Hay cientos de estilos de estuches que puede encontrar en línea o a través de minoristas de computadoras, por lo que no debería ser difícil encontrar uno que le atraiga.

Sidky
A2A. Este es un paquete de edición de video para principiantes para Mac. Es similar al Movie Maker de Windows 10 en Windows. Ambos carecen del acabado y las características de los paquetes de edición más avanzados como Final Cut Pro o Adobe Premiere Pro. Por supuesto, hay paquetes que son incluso más avanzados que estos, pero que generalmente se usan en producciones avanzadas como la industria del...

Escriba su respuesta