¿Cuáles son algunos consejos para editar en iMovie para que los videos se vean avanzados y profesionales?

Respuestas

04/12/2021
Sidky

A2A. Este es un paquete de edición de video para principiantes para Mac. Es similar al Movie Maker de Windows 10 en Windows. Ambos carecen del acabado y las características de los paquetes de edición más avanzados como Final Cut Pro o Adobe Premiere Pro. Por supuesto, hay paquetes que son incluso más avanzados que estos, pero que generalmente se usan en producciones avanzadas como la industria del cine.

Lo mejor que puedo recomendar es escribir un script de lo que está planeando para que haya pensado en el proyecto sin importar qué grado de editor use. Eso ayudará a planificar las escenas, el encuadre, etc. Todo esto hará que cualquier cosa parezca más profesional, independientemente de las herramientas utilizadas para armarlo todo. A continuación, practique el uso del equipo que utilizará para grabar imágenes sin procesar y las herramientas y funciones de iMovie para que sepa cómo utilizarlas y cuándo utilizarlas. Esto es cierto para cualquier equipo y suite de edición de video. Si bien un iPhone o un teléfono Android tienen excelentes capacidades de grabación en la actualidad, todavía no son rival para una buena cámara y un micrófono para capturar el sonido. Si son todo lo que tiene, trate de minimizar el ruido de fondo y estar lo más cerca de la fuente. Tanto Android como iPhone también admiten micrófonos que el sujeto puede usar para capturar mejor el audio lo más cerca posible de la fuente.

Si tiene un proyecto y desea realizar determinadas tareas o efectos, primero pruébelo en algo que realmente importe. Este puede ser un proyecto que usa los mismos clips, pero el resultado final no es su proyecto. Puede encontrar que iMovie no puede hacer ciertas cosas porque, si bien fue creado por Apple, el objetivo eran principiantes, no profesionales y, como tal, las funciones se simplifican. No significa que iMovie sea malo, solo significa que algunas funciones avanzadas requieren mucha práctica para perfeccionarse y cosas como máscaras, etc., no se proporcionan normalmente en su capacidad total o en absoluto en una suite para principiantes. Muchas de estas funciones más avanzadas son simplemente premium y para eso hay un costo y una curva de aprendizaje.

En resumen

A) Experimente con iMovie para saber cómo usarlo de la manera más eficaz posible. Es posible que en un corto período de tiempo lo haya superado, pero si el precio es correcto, también puede seguir usándolo y aprovecharlo al máximo.

B) Planifique su proyecto antes de comenzar a filmar.

C) Guión de audio y acción. Si se hablará frente a la cámara, la (s) persona (s) pueden ofrecer un diálogo fluido y las cámaras operativas pueden estar en el lugar correcto para capturar la acción.

D) Intente capturar el audio lo más cerca posible de la fuente para minimizar el ruido de fondo, etc.

E) Únase a un foro o grupo de usuarios para que, si tiene cosas que desea lograr, pregunte a otros. Aquí está la fuente que encontré que habla de iMovie: Cómo hacer que un video se vea profesional con iMovie. Ciertamente, hay más que no solo se centran en iMovie sino en el proceso en general.

F) Si no sale como desea la primera vez, inténtelo de nuevo. Cree un nuevo proyecto e intente hacer cosas diferentes a las de la primera vez.

Hump Nolton
Hola, mirando las especificaciones en línea, diría que ciertamente es capaz de editar videos, con el i7 y el SSD tendrá toda la velocidad y el espacio necesarios para ejecutar el excelente editor HitFilm, por ejemplo. Si es posible, lo único que consideraría para el futuro es la RAM de 16 GB, cuando haya dinero disponible, póngala en 32 GB si puede. (Kit Ballistix Sport LT de 32 GB (2 x 16 GB) DDR...

Escriba su respuesta