Estoy buscando conseguir un trabajo de edición de video. ¿Qué software de edición debería aprender primero?

Respuestas

07/28/2021
Pang

Bueno, en parte depende de en qué parte del mundo se encuentre y en qué segmento de la industria del cine y la televisión espera contratarlo.

En la gran mayoría de la producción profesional de transmisión y video bajo demanda, Avid Media Composer domina, particularmente en Occidente; Londres, Los Ángeles, Nueva York, etc. Avid Media Composer no es un software muy elegante y realmente le vendría bien una revisión importante para llevar su sistema subyacente al estándar de los nuevos sistemas. Sin embargo, es una "cantidad conocida". Todos sabemos que puede hacer muchas cosas difíciles y puede hacer frente a enormes demandas. Hay algo bastante cansado en su sensación y su modo de funcionamiento, pero aprenderlo te colocará en la mejor compañía para ser parte de una industria real.

Hay algunas partes de la industria de la transmisión, particularmente la programación de formato corto (videos musicales, algunos anuncios, promociones, etc.) donde Adobe Premiere Pro realmente se ha popularizado.

Mucha gente usa Premiere Pro en el drama y también en los hechos, particularmente cuando el editor no necesita estar en el mismo edificio que los otros editores. Avid MC se adapta muy bien a muchos editores diferentes que entran y salen de los proyectos. También hay una base de usuarios más sólida, que tienen habilidades sólidas. Esto está menos establecido en el mundo de Premiere Pro. Encuentra editores cuyos proyectos están terriblemente organizados y presentados, porque no han estado trabajando estrechamente dentro de un equipo, viendo cuáles son los estándares esperados.

Creo que Adobe Premiere Pro se utilizará más industrialmente, es solo cuestión de tiempo.

Da Vinci Resolve de Blackmagic Design es un software encantador y espero que veamos más en todo tipo de entornos de postproducción en los próximos años. Podría ser un gran sistema del que tener algún conocimiento, especialmente porque hay una versión gratuita completamente funcional.

Apple Final Cut Pro X es una aplicación muy sofisticada y es utilizada por toneladas de personas creativas, pero realmente no es adoptada por las industrias de transmisión y video a pedido. Creo que hay una desconfianza cierta, pero bastante arraigada, en Apple, ya que tomaron la decisión de abandonar completamente el sistema anterior. No creo que la industria se tome a Apple muy en serio. Creemos que están más interesados ​​en vendernos productos electrónicos de consumo costosos que en herramientas industriales adecuadas.

Así que supongo que realmente la respuesta es; haz una investigación. ¿Qué utilizan las personas con las que aspira a trabajar? Avid MC te pondrá en una muy buena posición, pero es caro dedicarle tiempo, al igual que Adobe Premiere Pro.

Pero debería considerar aprender más de un sistema, hasta que encuentre cómo es la escena en su dominio. Difícilmente podría equivocarse descargando Da Vinci Resolve y viendo algunos tutoriales.

Buena suerte.

Romine Teachey
Para conseguir el trinklet si es bueno, como una figura personalizada o un pequeño libro de arte. Algunos de ellos incluso tienen contenido adicional en el juego, como disfraces alternativos o un bono desbloqueado. Pero otra parte, y probablemente la más importante, es declarar tu identidad y tu postura en este juego. Significa "No soy un jugador cualquiera, soy un super fan of esta juego / serie...

Escriba su respuesta