¿Un viejo iMac 1TB 27 '2013 i5 3.2Ghz será lento en 2019, o será una buena compra para trabajos pesados ​​de oficina y edición ocasional de videos?

Respuestas

05/23/2022
Rogerson Doig

Sí, un iMac 2013 debería ser adecuado para trabajos pesados ​​de oficina. La edición de video podría ser otra historia. Depende de la intensidad de la edición. Pero recuerde que está comprando en el extremo final de la utilidad en lugar de en el medio. Es posible que le resulte más útil buscar un modelo más nuevo, si no uno nuevo. La velocidad no es realmente el problema aquí. La confiabilidad es el problema.

Una empresa que comencé usa todas las Mac. También utiliza una hoja de cálculo de ofertas creada en Excel. La hoja de cálculo puede tener más de 100 páginas con numerosas fórmulas escritas en ella. Aun así, no es importante que sea rápido porque las entradas se hacen lenta y deliberadamente. Sin embargo, si se está creando una oferta de $ 500,000 y la computadora se bloquea aproximadamente a 3/4 del camino a través del trabajo, en realidad podría costar la diferencia entre una computadora moderna que funciona y una que funciona la mayor parte del tiempo.

Para que una empresa tenga éxito, debe utilizar las mejores herramientas disponibles. La eficiencia y la confiabilidad se pagan por sí mismas.

Garrik Knocke
Si solo desea insertar fotos y animaciones en sus videos, debe usar Windows Movie Maker(No tengo ni idea de los usuarios de MAC). Windows Movie Maker es muy útil para que los principiantes editen videos. Tiene una línea de tiempo muy simple donde necesitas arrastrar y soltar tu archivo, que puede ser un video, una foto, una animación o un audio. Allí puede encontrar una gran cantidad de efectos y ...

Escriba su respuesta