¿Es posible descomprimir el archivo de video MP4 grabado en Sony Alpha 7iii y editar esos archivos RAW en Premiere Pro CC 19?

Respuestas

09/20/2021
Dotti

No, la compresión MP4 tiene pérdidas, no sin pérdidas. El video se está grabando de una manera en la que se espera que la información perdida no se note. Ciertamente no puede recuperar ningún dato adicional, por lo que con algo como la Sony a7iii (junto con la a7sii y muchas otras cámaras de lentes intercambiables sin espejo de Sony), realmente debería concentrarse en hacer que todo esté bien en la cámara, mientras está grabando - tanto la exposición como el balance de blancos.

Sin embargo, puede mitigar la inflexibilidad con la pérdida de detalles en las sombras y las luces mediante dos métodos:

  1. Puede grabar con los perfiles de imagen SLOG2 o SLOG3, que comprime el rango dinámico de una manera que se puede "deshacer" en la publicación usando una LUT, lo que le brinda un par de paradas más detalles en las sombras / luces. Si hace esto, tenga en cuenta que está haciendo un compromiso de tiempo que se cumplirá durante su proceso de postproducción. Después de aplicar esa LUT, aún debe ajustar cada clip hasta donde lo desee. Sugiero encarecidamente que se acostumbre a los ámbitos como el desfile de formas de onda RGB para gestionar esto de manera eficiente y con confianza. Tenga en cuenta que el metraje SLOG es incluso menos flexible en la publicación para la gradación de color y mucho más propenso a las "bandas de color", un feo artefacto digital donde la gradación de colores no es suave y muy notable, especialmente en áreas que tienen un color homogéneo como el azul. cielo o una pared lisa.
  2. Además, puede optar por proteger el detalle en sus sombras usando una técnica llamada "exponer a la derecha" (ETTR) o en sus reflejos exponiendo a la izquierda (ETTL). Si tiene una escena con mucha sombra, puede sobreexponer en dos paradas, lo que permite que el sensor capte muchos más detalles en esa sombra. Por supuesto, obtendrá un video más ruidoso, porque está aumentando el ISO, pero cuando reduce la exposición dos paradas en la publicación, ese ruido desaparece y las sombras serán menos turbias. Si tiene áreas brillantes en su imagen, esas áreas podrían terminar "recortadas", porque en consecuencia ha sacrificado dos paradas de detalle en sus reflejos. Lo contrario es cierto con ETTL, donde se subexpone en dos paradas, lo que es posible que desee hacer si está grabando al aire libre y hay un cielo brillante en el fondo que no podría explicar completamente con su iluminación.
Aleedis Kenson
A2A. Puede habilitar o deshabilitar las pistas que desee en la aplicación de edición, si desea deshabilitar la vista previa en V1 y editar según las formas de onda en A1-Ax, hágalo. Si desea incorporar varias AIF en protocolos, edítelas allí y exporte una nueva AIF que, cuando se importa a un editor de video, solo encuentra el video, no. Puede usar formatos omf de protocolos para exportar secuenci...

Escriba su respuesta