¿Debería quedarme en una pasantía de edición de video para una persona que no es muy buena con el video?

Respuestas

10/24/2021
Maxim

Ese es un gran dilema el que tienes ahí.

Lo primero es preguntarse: "¿Cuál es el propósito de una pasantía?" Debería ser para aprender algo y adquirir experiencia laboral. Tienes que admitir que estás adquiriendo experiencia laboral. Puede que no sea lo que esperabas, pero pronto aprenderás que la vida rara vez imita las condiciones óptimas que te presentan las escuelas. La forma en que respondes a las malas situaciones suele ser un mejor indicador del tipo de editor que resultará ser en lugar de lo que haces con imágenes perfectas.

¿Está recibiendo imágenes para crear su carrete que enviará a los posibles empleadores? Si no es así, debería empezar a hacerlo ahora mismo. ¿Podrías explicar lo que has hecho con cada conjunto de metraje para obtener el producto final que has agregado a tu carrete? Cuando contrate para mi empresa, me gustaría ver qué puede hacer una persona con algunas imágenes en bruto.

¿Has visto las noticias últimamente? ESPN y CNN? Estas importantes empresas de transmisión están rompiendo todas sus propias reglas sobre los "estándares de transmisión" y están mostrando imágenes de teléfonos celulares pixeladas y ampliadas como parte de sus transmisiones diarias. Es muy probable que tenga que lidiar con diferentes niveles de calidad de metraje en la mayoría de los trabajos que realice en el futuro. ¡Aprenda lo que pueda y cree ese carrete!

Gaston
Editar como un profesional requiere práctica. Hay muchos software diferentes para diferentes plataformas. Para Windows, Lightworks. Para (la mayoría) de las distribuciones GNU / Linux, existe KDEnlive. Para macOS, está iMovie. Vea algunos tutoriales para principiantes para aprender los conceptos básicos del software y cómo funcionan las cosas. Para la práctica, editaría diferentes videos de archiv...

Escriba su respuesta