¿Dell XPS 15 Skylake 960M es bueno para desarrollar animaciones 3D, edición de video 4k o cualquier otra aplicación de gráficos intensos?

Respuestas

11/29/2021
Etheline Carrabotta

Es limitado. Pero, de nuevo, para 4K la mayoría de las computadoras portátiles lo serían. Todo se reduce a la extensión del trabajo que desea realizar y al alcance de los proyectos que intentará. Yo diría que es una configuración extremadamente buena para muchas cosas y, a medida que avanzan las computadoras portátiles, antes de saltar a las líneas finales más altas de Dell Precision, HP Zbook y otras, esta es excelente. Tuve un XPS15 durante más de cinco años y pude editar Full HD y crear animaciones de Motion Graphics sin problemas, siempre que fuera muy inteligente con mis ideas y no presionara por una potencia extrema de la CPU. La nVidea 960m también es una gran GPU.
Pero hay algunas salvedades.

En primer lugar, la RAM general. Incluso si obtiene 16GB (no crea que 8GB funcionarán igual de bien), su Adobe Suite será limitada. Adobe requiere 2 GB de RAM para cada núcleo, y debe restar 4 GB de RAM para el sistema operativo. Además, CUDA Rendering se usa principalmente para Premiere (su GPU funcionaría muy bien allí) pero no tanto para After Effects, que supongo que usaría mucho. Y no me hagas empezar con CGI, que es muy exigente en CPU / GPU, también necesitarás mucha RAM. Luego, debe tener en cuenta el disco duro. Es posible que obtenga un SSD, pero tienen un espacio limitado y 4K consume mucho espacio en disco. Y los discos más lentos pueden ser engorrosos al tratar de editar 4K, lo que también requiere matrices de discos muy rápidas. Finalmente, el hecho de que sea un portátil. En pocas palabras, las computadoras portátiles tienden a ser menos potentes que las de escritorio, especialmente para aplicaciones de video 3D y High End. Si eres estudiante, o tienes necesidades de movilidad muy especiales, por supuesto, no tienes opción y necesitas un portátil. Pero si es un profesional, funcionará, pero no será tan rápido ni tan eficiente como una computadora portátil de gama alta o una PC de escritorio. Será mejor que ahorres un poco más y vayas por más potencia bruta.

Neoma
¿Qué aplicación de edición de video usa Dave Portnoy de Bar Stool Sports para colocar recortes de la cabeza de otras personas en ciertos clips? Muchas aplicaciones de video pueden hacer esto. Primero, corte la cabeza que desea usar y guárdela como un archivo de Photoshop o png con un fondo transparente. Importe eso a su aplicación de edición. Arrástrelo hacia arriba hasta el inicio del clip con la...

Escriba su respuesta