¿Qué aplicación usan los YouTubers para editar videos y sonido?

Respuestas

05/08/2021
Cora Litster

¿Qué aplicación / software usan los YouTubers para editar videos y sonido? Como YouTuber de 10 años, utilicé y revisé una gran cantidad de software, sugiero Creador de películas de YouTube para editar videos para YouTUbe, porque:

Cada video de YouTube tiene un componente de audio / sonido y otro de video. Por lo tanto, necesita un software que pueda realizar dos tipos de edición.

1. Edición de video: el propósito de esto es optimizar lo que ven los espectadores. necesita editar el metraje de video de origen, hará cosas como eliminar contenido no deseado, recortar imagen de video, agregar texto, agregar subtítulos / intro, agregar gráficos, agregar texto de pantalla final, ajustar el color, etc.

2. Edición de audio: el propósito de esto es optimizar lo que escuchan los espectadores. La calidad de audio de sus videos no debe tomarse a la ligera. La mala calidad de audio realmente perjudica la experiencia visual de alguien. Harás cosas como agregar música de fondo increíble, agregar una voz en off clara a partes específicas de tu video, hacer un fundido de entrada / salida, etc.

Por lo general, uso YouTube Movie Maker para todas las ediciones y Adobe After Effect para algunos efectos especiales avanzados (rara vez). YouTube Movie Maker es un software de edición de video / audio único y fácil de usar creado específicamente para YouTube. con él puede hacer bien los dos tipos de edición anteriores y obtener los mejores videos de perfil de YouTube, e incluso puede usarlo para hacer muchos videos de YouTube en paralelo a partir de una plantilla personalizada.

Espero que esto haya ayudado :)

Merrick
Lenovo ThinkPad es una cartera muy grande. Por lo tanto, su pregunta necesita más detalles antes de que podamos decir SÍ o NO. Para ThinkPad X, X1, L, S, R Series. La respuesta es No, son demasiado débiles para producir un efecto de edición de video adecuado. Para ThinkPad P Series. Sí, todos tienen como base hardware de alto rendimiento. pulsa para buscar ...

Escriba su respuesta